Casos de éxito de clientes Trainingym

Descubre cómo Trainingym puede ayudar a tu y a todo tipo de centros deportivos a digitalizar sus procesos y fidelizar aún más a sus clientes.
Logo Smartfit-1
Logo-Synergym-1
Logo Gymbody
Logo-sport-club
Logo-spinning-center
Logo Be one
Logo alpha
Logo-sportlife
Logo Go fit
smartfit-brasil-03

Smart Fit - Brasil

La compañía es el grupo de fitness más grande de América latina y el quinto operador de fitness más grande del mundo. Confían en la metodología y tecnología de Trainingym para potenciar la satisfacción de sus clientes.

EgoFit - España

La tecnología y metodología de Trainingym ha ayudado a EgoFit a volver a operar con la máxima seguridad y garantía en su centro, gracias al control de aforos y la cita previa. Descubre la herramienta que garantizará el éxito en la reapertura de tu gimnasio.

Ego
Synergym

Synergym - España

Synergym ha traído a España un nuevo estándar en la industria y la experiencia del fitness, contando con una amplia expansión nacional. Se trata de una red de gimnasios de tamaño medio y alta calidad, que ofrecen gran flexibilidad y facilidad de uso para sus clientes.

Trainingym nos hace la vida muy fácil. Nos entrega la información necesaria para hacer una lectura clara de la operación diaria de cada uno de nuestros centros.

Trainingym nos ha permitido garantizar las distancias de seguridad en cada uno de los espacios de nuestro centro, así como conocer el grado de satisfacción y confianza del público.

Trainingym nos facilita la toma de decisiones gracias a sus encuestas permitiéndonos segmentar a nuestra clientela y adaptar cada estrategia y servicio.

Gerente Regional Smart Fit Gabriel-Morales-director-de-EgoFit raul-perez-synergym-1
Óscar Eduardo Osorio, Gerente Regional @ Smart Fit
Gabriel Morales, Gerente @ EgoFit
Raúl Pérez, Dir. Marketing y Comunicación @ Synergym

Gymbody and Life - Chile

Gymbody and Life es un centro deportivo con más de 1000 metros cuadrados destinados a la práctica de fitness en Concepción, Chile. Cuenta con maquinaria de última generación y una amplia oferta de actividades colectivas.

Gymbodyandlife
Sportclub

SportClub - Argentina

Esta cadena de gimnasios es la más grande de Argentina con más de 20 años de antigüedad y más de 90 sedes equipadas con máquinas de última generación.

Spinning Center Gym - Colombia

Actualmente, son la segunda cadena de gimnasios más grande de Colombia y consideran que la tecnología de Trainingym ha sido primordial para mejorar el servicio a sus clientes.

Spinnig

Lo que más valoro de Trainingym es que puedo tener un seguimiento de mi evolución y conseguir una rutina completa para alcanzar mi objetivo.

Trainignym es una potente herramienta que nos ha permitido generar numerosas conversiones de clientes potenciales en clientes activos.

Trainignym es un potenciador de la experiencia de usuario y de la mejora de su bienestar y eso hace que aumente la retención de clientes.

Gymbody and Life sportclub-gerente-001 Jose-Melo-SpinningCenter-001
Sara Rosa, usuaria Gymbody and Life
Boris Tapa, Gerente @ SportClub
Jose Melo, General Manager @ Spinning Center
Be one

BeOne - España

BeOne es uno de los principales grupos españoles que cuenta con 35 centros deportivos en diferentes ciudades de España. Aseguran que Trainingym ha mejorado su productividad porque agiliza todos los procesos.

Club Alpha - México

Es uno de los grandes clubes de México que desde 1954 ha marcado una larga tradición deportiva en el estado de Puebla. Confían en Trainingym por su capacidad de fidelización de clientes.

Clubalpha
Sportlife

Sportlife - Chile

Sportlife cuenta con más de 46 gimnasios en todo Chile y se trata de una de las grandes cadenas de gimnasios de este país. Afirman que Trainingym mejora la experiencia de sus clientes y añade valor.

Trainingym nos facilita el desarrollo de procesos, la planificación de recursos y favorece las interacciones fidelizando aún más a los clientes.

Trainignym es un importante potenciador para la retención de clientes además de la herramienta perfecta tanto para entrenadores como para la gerencia.

Gracias a Trainingym, los clientes de Sportlife tienen un plan y un seguimiento constante desde el inicio enfocado a sus objetivos.

aurelio-beone001 Amando-Clubalpha001-e1581435727870 gerente-sportlife-costanera
Aurelio Aragonés, Director @ BeOne Boadilla
Amando Zamora, Director Deportivo @ Club Alpha
Paul Cuevas, Gerente @ Sportlife Costanera

Habla con nuestros expertos

Form2-_1_