¿Conoces las tres claves de éxito de un gimnasio?

Gimnasio, has llegado al sitio que estabas esperando.  Te explicamos cómo Trainingym te ayuda a captar socios, fidelizarlos e incrementar los ingresos de tu centro.

¿Cómo podemos ayudarte?

✔︎ Capta
✔︎ Fideliza 
✔︎ Monetiza
 
Captación-mockup

¡Ha llegado el momento de fidelizar aumentando el tiempo que permanecen tus clientes contigo!

En Trainingym sabemos que gestionar un gimnasio no es fácil. Gracias a todas nuestras funcionalidades, autogestionables directamente desde nuestro Manager, podrás sacarle el máximo partido a tu gimnasio y así fidelizar a tus clientes de la forma más eficaz:

✔︎ Se acabó perder el tiempo, con nuestra funcionalidad de coach virtual, podrás ofrecer un proceso de bienvenida a medida para todos tus clientes.

✔︎ Desde Trainingym Manager, tendrás la oportunidad de gestionar y prescribir la actividad física de tus clientes, tal y como lo haría un entrenador. Gracias a la automatización de las rutinas de entrenamientos, tus clientes podrán auto asignárselas cuando quieran directamente desde la app.

✔︎ Medir la evolución y satisfacción de cada uno de tus clientes, ahora es mucho más fácil con Trainingym Balance y nuestro módulo de composición corporal.

✔︎ A partir de ahora, gestionar tus actividades será muy sencillo. Define horarios, aula, monitor… ¡y aparecerán automáticamente en la app de tu negocio! De esta forma, los clientes lo tendrán mucho más fácil.

✔︎ Gracias a nuestras herramientas de marketing, impacta de forma masiva a todos tus clientes o segméntalos para hacer diferentes campañas (SMS, email marketing, anuncios en la app…)

✔︎ Con Trainingym, puedes tener tu propia app personalizada, tanto para tus clientes como para el staff.

✔︎ Es muy importante conocer tu gimnasio desde dentro, gracias a los informes que se generan en nuestro Manager, podrás saber todo lo que está pasando en tiempo real con tus clientes, ¡incluso podrás conocer aquellos clientes que te van a abandonar en los próximos meses gracias a la IA!

booking
WellnessStore-01-2

Monetiza y aumenta el ticket medio de tu gimnasio, ¡que se note su potencial!

Para que un negocio sea rentable, tiene que tener un mínimo de ingresos, sin embargo, sabemos que, para vosotros, los gimnasios, lo más complicado es aumentar el ticket medio de vuestros clientes mensualmente. ¡Nosotros te ayudamos! 

✔︎ Con Trainingym Payments, podrás ofrecer y vender todos aquellos servicios adicionales que hay en tu gimnasio (sesiones de fisioterapia, nutricionistas…)

✔︎ En caso de que tu gimnasio no disponga de nutricionistas, Trainingym pone a tu disposición un completo módulo de nutrición con dietas automatizadas.

✔︎ Si quieres sacarle rentabilidad a tu gimnasio, te presentamos nuestra Wellness Store, un marketplace en el que podrás ofrecer a tus clientes infinidad de productos y servicios.

gif-landing-sms-2

Capta nuevos clientes y consigue nuevas altas en tu gimnasio

Si lo que realmente quieres, es tener la facilidad en tu gimnasio de captar nuevos clientes, ¡tenemos lo que necesitas!

✔︎ Configura tu propia página web transaccional totalmente personalizada desde Trainingym Manager, ¡sin necesidad de apps de terceros!

✔︎ Con las herramientas de marketing, podrás crear campañas totalmente personalizadas para captar nuevos clientes (SMS, email marketing, anuncios en la app…)

✔︎ Con nuestro sistema de NPS y recomendaciones, podrás medir el índice de satisfacción de tus clientes y servir de referencia para futuros socios de tu gimnasio.

✔︎ Además, Trainingym pone a tu disposición varios kits de herramientas los cuales te ayudarán en la gestión de tu centro y te harán triunfar.

TRAININGYM PARA GIMNASIOS

Elige el plan que mejor se adapta a tu gimnasio y descubre todas sus posibilidades

23

Países

1209

Gimnasios

18M

Usuarios

Ellos ya confían en Trainingym

Logo Smartfit-1
Logo-Synergym-1
Logo Gymbody
Logo alpha
Logo Go fit
Logo-sportlife
Logo Be one
Logo-spinning-center
Logo-sport-club
left-quote Created with Sketch.

Trainingym nos facilita el desarrollo de procesos, la planificación de recursos y favorece las interacciones fidelizando aún más a los clientes.

aurelio-beone001
Aurelio Aragonés
Director, BeOne Boadilla
left-quote Created with Sketch.

Trainignym es una potente herramienta que nos ha permitido generar numerosas conversiones de clientes potenciales en clientes activos.

sportclub-gerente-001
Boris Tapia
Gerente, SportClub
left-quote Created with Sketch.

Trainignym es un importante potenciador para la retención de clientes además de la herramienta perfecta tanto para entrenadores como para la gerencia.

Amando-Clubalpha001-e1581435727870
Amando Zamora
Dir. deportivo, Club Alpha

Habla con nuestros expertos

mobile