Estamos en plena revolución, ¿te unes?

Una revolución tecnológica mundial que ayude a todas las personas a tener una vida más activa y saludable.

Desde 2011 siendo coach de los centros deportivos

Trainingym no es solo un software, es una camino de superación. Queremos ayudar a gimnasios y personas a progresar, a vencer retos personales, físicos y financieros.

¿Cómo? A través de nuestros conocimientos, experiencias y herramientas. Para que todos los centros deportivos sigan fomentando la salud y el bienestar de la sociedad. Ahora más que nunca, es momento de estar conectados con nuestros clientes y ofrecerles un valor único.

Una historia que hará historia

IMG_5879
IMG_7409
IMG_6185
IMG_7130
IMG_6122

Trainingym nace en Almería (España) de la mano de Rafa Martos y Bernardo Hernández, actuales CEO y CTO de la compañía, dos inconformistas con ganas de mejorar la productividad y la experiencia del cliente en los gimnasios.

Tan solo 5 años después, ya eran más de 800 gimnasios en 11 países los que confiaban en Trainingym. La empresa no paraba de crecer, así como su plantilla y los inversores interesados en la compañía.

Tras abrir oficinas internacionales y adaptarse a las nuevas necesidades de los gimnasios debido a la COVID-19, Trainingym afronta sus 10 años con más de 1200 gimnasios en 21 países y un futuro muy prometedor por delante. 

50

trabajadores

200H

de afterwork al año

100

ricos tacos cada semana

Gente de corazón con ganas de comerse el mundo

Solo hay un requisito indispensable para pertenecer a Trainingym: ser buena persona. Es por eso que nuestro equipo está formado por gente maravillosa, que brilla tanto por dentro como por fuera y no le tienen miedo a los retos.

Además, nos tomamos muy en serio el crecimiento personal y profesional. Hacemos jornadas, talleres y planes de formación a medida de cada uno.

Pero, sobre todo, queremos sentirnos felices dentro de la empresa. Entre todos elegimos cuáles son nuestros valores, qué somos y dónde queremos llegar.

Únete a nuestra revolución

En Trainingym formarás parte de un excelente equipo de trabajo, desarrollarás tu carrera profesional y trabajarás en un producto innovador.

España

Trainingym Almería

Nuestra sede principal y donde empezó todo. Desde aquí, sale la magia hasta nuestros clientes.

México

Trainingym Ciudad de México

Y desde aquí, ofrecemos un servicio cercano y personalizado a todos nuestros clientes de LATAM.