Blog Trainingym

eBook | 4 claves para mantener a tu staff motivado y productivo

 
Convierte a tus trabajadores en una fábrica de experiencias positivas y en los mejores embajadores del club

Los empleados de un centro deportivo se han convertido en un factor estratégico del negocio. El staff tiene contacto directo con los clientes por lo que pueden llegar a convertirse en una fuente de generación de experiencias positivas y en los mejores embajadores del club. Es por ello, que desde Trainingym lanzamos un nuevo libro digital basado en la productividad del equipo humano.

En ‘4 claves para mantener a tu staff motivado y productivo’ encontrarás las ideas necesarias para hacer de los empleados un equipo 10. A rasgos generales, deberemos tener en cuenta lo siguiente: organizar un planning para que cada trabajador sea consciente del porqué de su trabajo, apostar por la tecnología para hacer más fácil el trabajo de nuestro staff, identificar las acciones que dan resultados objetivos para tomar buenas decisiones y recompensar el trabajo bien hecho del equipo.

Este libro digital va dirigido a gerentes y/o coordinadores de centros deportivos, ya que mantener al equipo humano motivado y productivo es una tarea constante en el tiempo que deberán tener presente. Cuidar al personal significará cuidar a los clientes, por tanto, a través del staff podremos mejorar la fidelización de los socios. Tal y como indica, Ignacio Triana, presidente y cofundador de Forus: “No se puede intentar fidelizar clientes si no tenemos fidelizado el personal’.

El eBook es de descarga gratuita y ya está disponible para aquellos que quieran fidelizar al equipo humano y a los clientes. En este documento, encontrarás diferentes opiniones de centros como Club Metropolitan, Synergym o Centro Atenas que son conscientes de lo importante que es tener un equipo motivado y productivo.

APRÉNDELO GRATIS

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter