Blog Trainingym

Blog Trainingym: Tecnología y fitness en un clic

 

¡Bienvenidos a nuestro blog! Tras varios años dedicados en cuerpo y alma al apasionante proyecto de Trainingym, es el momento de apostar por un nuevo canal de comunicación donde compartir con todos vosotros nuestra pasión por la tecnología y por el fitness.

A través de este blog pretendemos nutrirnos de vuestras opiniones y comentarios, estableciendo un sistema de feedback que nos permita estar más y mejor conectados. Porque entendemos que cualquier tipo de evolución positiva requiere de un trabajo en equipo, donde vosotros tenéis un papel fundamental.

Nuestra experiencia nos dice que la tecnología; el deporte en general, y el fitness, en particular, plantean retos diarios que estamos dispuestos a afrontar y de los que daremos buena cuenta a través de la publicación periódica de post.

Nos motiva nuestro trabajo y el sector al que nos dedicamos, por eso, estamos convencidos que este blog contribuirá a contagiar ese entusiasmo que nos caracteriza.

SECCIONES:

En el canal 'Noticias' encontraréis informaciones sobre tecnología; software; hardware; Internet; gadgets e innovación, por ejemplo. También hablaremos de dirección de centros deportivos; de las últimas tendencias del fitness; encuentros profesionales; ferias y eventos, entre otros temas.  En 'Programas-Ejercicios' facilitaremos recursos que os ayudarán a mejorar la calidad de vuestros entrenamientos.

Por otra parte, hemos dedicado una sección a 'Nutrición' ya que la alimentación es capital para los deportistas, puesto que proporciona la fuente de energía necesaria para llevar a cabo la actividad. En 'Ebooks' encontraréis nuestras publicaciones más reflexivas y especializadas, las cuales podréis descargaros gratuitamente, mientras que en 'Webinars' podréis acceder a sesiones en streaming o en diferido sobre temáticas de interés sectorial y relacionadas con nuestro mercado . Por último en 'Trainingym' podréis estar a la última de nuestra actividad: nuevos desarrollos; implantaciones; servicios, etc.

En definitiva, tecnología y fitness en un clic. Lee, disfruta, comparte, comenta… De nuevo, ¡bienvenidos a nuestro blog!

Todavía no hay comentarios

Déjanos tu opinión

Suscríbete a la newsletter