EgoFit es un centro deportivo con más de 2.500 m2 de instalaciones ubicado en Almería, España. Aseguran que Trainingym les ha permitido retomar su actividad y reabrir las puertas de su centro con mayores garantías y facilidades tanto para su público como para su equipo.
Consideran que el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad han conseguido potenciar la motivación de su plantilla para crear un espacio de entrenamiento fiable para su clientela. Las herramientas de Trainingym han facilitado el control de aforos en la instalación y en cada una de sus áreas, como las salas de actividades colectivas o la sala fitness, garantizando la confianza y seguridad del público.
Además, afirman que los datos obtenidos son muy positivos con un ratio de baja mínimo y un aumento de la experiencia positiva de la clientela en el centro. El número de accesos diario al centro no solo se ha mantenido, sino que ha aumentado, del mismo modo que el grado de satisfacción, datos que obtienen mediante el panel de control y las encuestas de satisfacción de Trainingym.