LF_Logo

Equipamiento Fitness

Europa, LATAM, USA, Asia

Life Fitness es uno de los líderes mundiales del mercado en equipos de fitness profesionales al combinar una gran funcionalidad, tecnología puntera, durabilidad extrema y un buen ojo para el diseño. Life Fitness desarrolla soluciones digitales y fabrica y vende equipos y accesorios de fuerza y cardio bajo las marcas Life Fitness, Hammer Strength, Indoor Cycling Group y Cybex.
Su misión de mantener a las personas activas comenzó con la bicicleta de ejercicios Lifecycle y ahora se extiende a la gama de productos más amplia de la industria del fitness en términos de cardio, fuerza y entrenamiento en grupo. El fitness ha cambiado mucho en las últimas décadas, y Life Fitness ha evolucionado con él. Hemos vivido innumerables modas y tendencias, y desde Life Fitness continúan animando a las personas a llevar una vida activa.
 
Los equipos cardiovasculares y de fuerza selectorizada de Life Fitness están integradas con Trainingym. 
El acuerdo de colaboración de Life Fitness y Trainingym tiene como objetivo fortalecer la oferta de soluciones digitales. Las integraciones buscan ofrecer una mejor experiencia a los clientes que usen ambas plataformas y ofrecer al gestor más información de la actividad que realizan los socios en el centro, para tomar decisiones y aportarles valor.
 
 
El sector del fitness vive un momento de disrupción digital que comporta un mar de oportunidades tanto para los gimnasios como para los centros deportivos.
La tecnología está cada vez más presente y nos va a ayudar a la hora de optimizar recursos en la gestión del club y la fidelización de clientes.
Por este motivo, la implementación de la tecnología en el gimnasio o centro deportivo es ya un factor muy importante a tener en cuenta.
 
“La colaboración con Trainingym es una prueba de nuestra estrategia abierta y mentalidad de trabajo. Creemos realmente en un enfoque donde el socio es primero, y aseguramos que el operador del club tiene el máximo valor de una solución digital.” comenta Juan Cuesta, Digital Experience Manager.
 
Si quieres saber más acerca de nuestra integración picha AQUÍ.

Caso de éxito Trainingym & Life Fitness

¿Quieres más información sobre Life Fitness + Trainingym?

Rellena el formulario 👇🏼