LogoIT

Software de Gestión Deportiva

Identifica-t ofrece una sencilla solución de software de gestión, capaz de funcionar de manera integrada con Trainingym. Incluye todo lo necesario para dotar a su centro deportivo de un adecuado control de tarifas, bonos y servicios. Gestión económica, accesos, aforo y control horario de empleados.  
 
Como partner especializado 100% en maquinaria de control de acceso y sistemas de identificación, cuentan con uno de los catálogos más amplios de tornos, portillos, pasillos automáticos y molinetes del mercado, así como de la electrónica de identificación más avanzada y actualizada.  Destacan igualmente por ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado y soporte técnico profesional propio. 
 
¿Cómo funciona nuestra integración?
 
Los datos de los usuarios son compartidos por ambos sistemas, de manera que se evita la duplicidad de estos. Por otro lado, la información recogida por el control de acceso, aporta información relevante en cuanto al absentismo, aforo, horas punta, asistencia a actividades dirigidas, etc. Lo cual permite anticiparse a posibles bajas o tomar decisiones estratégicas de dirección.
Juntos ofrecemos la oportunidad de contar con una solución global que cubre la mayoría de necesidades digitales actuales y que se adapta a todo tipo de centros.
 
 
Captura de Pantalla 2021-06-08 a la(s) 11.08.33

¿Quieres más información sobre Identifica-t + Trainingym?

Rellena el formulario 👇🏼