biwel-logo-1

Software de salud empresarial

España

Biwel es una empresa de software y soluciones de bienestar para las organizaciones con el objetivo de mejorar la experiencia del empleado, su compromiso y sentimiento de pertenencia creando excelentes lugares para trabajar. Las empresas más comprometidas conocen la importancia del bienestar físico, emocional y social de las personas para el crecimiento de la organización.

Con un equipo con más de 9 años de experiencia, ayudamos a las organizaciones a diseñar, comunicar e implementar su plan de bienestar a través del servicio de consultoría, formación y su plataforma web + app.

Sus planes de bienestar combinan, de una forma humanizada y experiencial, la ciencia, el conocimiento, el empoderamiento, la gamificación y la tecnología.  

Su misión es empoderar a las personas para que, mediante la adquisición de hábitos saludables y un enfoque holístico, logren mejorar su bienestar y rendimiento personal, impactando de forma positiva en la organización.

Plataforma a medida all-in-one
Retos, programas, servicios, beneficios sociales, clases en formato audiovisual, talleres, artículos… todo el contenido de tu plan de wellbeing estructurado en un único portal.

Dashboard
Panel privado desde el que gestionar toda la actividad de manera autónoma y ver la evolución del equipo.

Expertos
Contenidos creados por expertos en cada área. Los contenidos de Trainingym están integrados en nuestra plataforma web+app. 

Experience
Interacción, comunicación y gamificación para lograr una experiencia de usuario inolvidable (y alta participación).

 
Trainingym y Biwel son colaboradores activos.

¿Quieres más información sobre Biwel+ Trainingym?

Rellena el formulario 👇🏼