Casos de éxito de clientes Trainingym

Descubre cómo Trainingym puede ayudar a todo tipo de gimnasios a digitalizar sus procesos y fidelizar aún más a sus clientes haciendo que aumente la tasa de retención de su gimnasio.

synergym españa gimnasio

Synergym - España

Synergym ha traído a España un nuevo estándar en la industria y la experiencia del fitness, contando con una amplia expansión nacional. Se trata de una red de gimnasios de tamaño medio y alta calidad, que ofrecen gran flexibilidad y facilidad de uso para sus clientes y clientas.

gymbodyandlife gimnasio chile

Gymbody and Life - Chile

Gymbody and Life es un centro deportivo con más de 1000 metros cuadrados destinados a la práctica de fitness en Concepción, Chile. Cuenta con maquinaria de última generación y una amplia oferta de actividades colectivas.

sportclub gimnasio

SpportClub - Argentina

Esta cadena de gimnasios es la más grande de Argentina con más de 20 años de antigüedad y más de 90 sedes equipadas con máquinas de última generación.

app-gimnasio-españa

BeOne - España

BeOne es uno de los principales grupos españoles que cuenta con 35 centros deportivos en diferentes ciudades de España. Aseguran que Trainingym ha mejorado su productividad porque agiliza todos los procesos.

Spinning Center Gym - Colombia

Actualmente, son la segunda cadena de gimnasios más grande de Colombia y consideran que la tecnología de Trainingym ha sido primordial para mejorar el servicio a sus clientes.

Club Alpha - México

Es uno de los grandes clubes de México que desde 1954 ha marcado una larga tradición deportiva en el estado de Puebla. Confían en Trainingym por su capacidad de fidelización de clientes.

Software gimnasios chile

Sportlife - Chile

Sportlife cuenta con más de 46 gimnasios en todo Chile y se trata de una de las grandes cadenas de gimnasios de este país. Afirman que Trainingym mejora la experiencia de sus clientes y añade valor.

Nuestras cookies son bajas en colorías.  Saber Más