SOFTWARE PARA GIMNASIOS MÉXICO

Evoluciona con el software para gimnasios nº 1 en México

Ya son más de 1200 gimnasios en todo el mundo los que confían en la plataforma digital líder del mercado fitness. ¿Quieres transformar tu gimnasio y escalar tu negocio?

¿Cómo ayuda Trainingym a Club Alpha?

En 1954 nace Club Alpha marcando el inicio de una larga tradición deportiva en el estado de Puebla. Teniendo presente su pasión por el deporte, busca apoyar a la gente e involucrarla en los procesos deportivos.

Es uno de los grandes clubes de México que ya confía en Trainingym por su capacidad de fidelización de clientes.

Consideran que gracias a este software de gestión para gimnasios la tecnología ya forma parte del método de entrenamiento. Facilita el acceso de los usuarios para que sea más amigable conocer la maquinaria y cómo manejarlos correctamente.

El modelo de negocio de Club Alpha está basado en mantener durante muchos años a los clientes. Por eso creen haber hecho una gran sinergia con Trainingym, que es un importante potenciador para la retención de clientes.

 

App Club Alpha

App by: Trainingym

Trainignym es un importante potenciador para la retención de clientes además de la herramienta perfecta tanto para entrenadores como para la gerencia.

Amando Zamora
Dir. deportivo Club Alpha

casos de éxito

Más gimnasios con trainingym

La tecnología de Trainingym llega ya a más de 18 países y se usa en más de 1100 gimnasios. 

Digitaliza
tu gimnasio

Reserva una demostración online totalmente gratis con nuestros consultores especializados en digitalización de gimnasios.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más