SOFTWARE PARA GIMNASIOS chile

Evoluciona con el software para gimnasios nº 1 en Chile

Ya son más de 1100 gimnasios en todo el mundo los que confían en la plataforma digital líder del mercado fitness. ¿Quieres transformar tu gimnasio y escalar tu negocio?

¿Cómo ayuda Trainingym a Gymbody and Life?

Gymbody and Life es un centro deportivo con más de 1000 metros cuadrados destinados a la práctica de fitness en Concepción, Chile. Cuenta con maquinaria de última generación y una amplia oferta de actividades colectivas.

Confían en nuestro software para gimnasio porque les permite ofrecer un proceso de inducción y un seguimiento digital personalizado para cada usuario. Gracias a Trainingym pueden mejorar la experiencia de sus clientes y potenciar su fidelización.

Con esta herramienta tecnológica especializada en fitness consiguen aportar más valor a sus clientes. Facilitan sus entrenamientos con rutinas de ejercicios y les ayudan a comprobar su evolución a través de pesajes periódicos. Además, obtienen el máximo rendimiento de sus actividades colectivas permitiendo la reserva y valoración a través de su app.

app gimnasio

App Gymbody and Life

App by: Trainingym

Con la app de Trainingym mejora el grado de satisfacción de los clientes, ya que pueden ver toda la información sobre las actividades colectivas y reservar la hora, el lugar e incluso la máquina que prefieren utilizar.

La tecnología de Trainingym llega ya a 21 países y se usa en más de 1100 gimnasios.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más