SOFTWARE PARA GIMNASIOS españa

Evoluciona con el software para gimnasios nº 1 en España

Ya son más de 1200 gimnasios en todo el mundo los que confían en la plataforma digital líder del mercado fitness. ¿Quieres transformar tu gimnasio y escalar tu negocio?

¿Cómo ayuda Trainingym a Synergym?

Synergym ha traído a España un nuevo estándar en la industria y la experiencia del fitness, contando con una amplia expansión nacional. Se trata de una red de gimnasios de tamaño medio y alta calidad, que ofrecen gran flexibilidad y facilidad de uso para sus clientes y clientas.

Consideran que Trainingym es una herramienta fundamental para conseguir una mayor fidelizaciónmantener su orientación hacia la clientela. Aseguran que les permite realizar un seguimiento adaptado digital a las personas inscritas en su centro y comprobar el grado de satisfacción de los usuarios y usuarias.

Nuestro software para gimnasio les ayuda a tener un mayor control sobre los indicadores de sus centros, facilitándoles la gestión y coordinación con datos cualitativos y cuantitativos.

App Synergym

App by: Trainingym

Trainingym nos facilita la toma de decisiones gracias a sus encuestas permitiéndonos segmentar a nuestra clientela y adaptar cada estrategia y servicio.

Raúl Pérez Aguilera
Dir. Marketing y Comunciación Synergym España

casos de éxito

Más gimnasios con trainingym

La tecnología de Trainingym llega ya a 21 países y se usa en más de 1300 gimnasios. 

Digitaliza
tu gimnasio

Reserva una demostración online totalmente gratis con nuestros consultores especializados en digitalización de gimnasios.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más