SOFTWARE PARA GIMNASIOS españa

Evoluciona con el software para gimnasios nº 1 en España

Ya son más de 1200 gimnasios en todo el mundo los que confían en la plataforma digital líder del mercado fitness. ¿Quieres transformar tu gimnasio y escalar tu negocio?

¿Cómo ayuda Trainingym a Synergym?

Synergym ha traído a España un nuevo estándar en la industria y la experiencia del fitness, contando con una amplia expansión nacional. Se trata de una red de gimnasios de tamaño medio y alta calidad, que ofrecen gran flexibilidad y facilidad de uso para sus clientes y clientas.

Consideran que Trainingym es una herramienta fundamental para conseguir una mayor fidelizaciónmantener su orientación hacia la clientela. Aseguran que les permite realizar un seguimiento adaptado digital a las personas inscritas en su centro y comprobar el grado de satisfacción de los usuarios y usuarias.

Nuestro software para gimnasio les ayuda a tener un mayor control sobre los indicadores de sus centros, facilitándoles la gestión y coordinación con datos cualitativos y cuantitativos.

App Synergym

App by: Trainingym

Trainingym nos facilita la toma de decisiones gracias a sus encuestas permitiéndonos segmentar a nuestra clientela y adaptar cada estrategia y servicio.

Raúl Pérez Aguilera
Dir. Marketing y Comunciación Synergym España

La tecnología de Trainingym llega ya a 21 países y se usa en más de 1300 gimnasios. 

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más