SOFTWARE PARA GIMNASIOS españa

La reapertura de EgoFit tras el coronavirus con Trainingym

La tecnología Trainingym ha ayudado a EgoFit a volver a operar con la máxima seguridad y garantías en su centro, gracias al control de aforos y la cita previa. Descubre la herramienta que garantizará el éxito en la reapertura de tu gimnasio.

¿Cómo ayuda Trainingym a EgoFit?

EgoFit es un centro deportivo con más de 2.500 m2 de instalaciones ubicado en Almería, España. Aseguran que Trainingym les ha permitido retomar su actividad y reabrir las puertas de su centro con mayores garantías y facilidades tanto para su público como para su equipo.

Consideran que el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad han conseguido potenciar la motivación de su plantilla para crear un espacio de entrenamiento fiable para su clientela. Las herramientas de Trainingym han facilitado el control de aforos en la instalación y en cada una de sus áreas, como las salas de actividades colectivas o la sala fitness, garantizando la confianza y seguridad del público.

Además, afirman que los datos obtenidos son muy positivos con un ratio de baja mínimo y un aumento de la experiencia positiva de la clientela en el centro. El número de accesos diario al centro no solo se ha mantenido, sino que ha aumentado, del mismo modo que el grado de satisfacción, datos que obtienen mediante el panel de control y las encuestas de satisfacción de Trainingym.

App EgoFit

App by: Trainingym

Trainingym nos ha permitido garantizar las distancias de seguridad en cada uno de los espacios de nuestro centro, así como conocer el grado de satisfacción y confianza del público.

Gabriel Morales
Gerente de EgoFit, España.

casos de éxito

Más gimnasios con trainingym

La tecnología de Trainingym llega ya a 21 países y se usa en más de 1300 gimnasios. 

La solución para la reapertura
de tu centro deportivo​​

Apuesta por la tecnología que permite una asistencia segura a tu gimnasio y a cada área de tu instalación. Fácil, seguro y sin salir de tu app.

*Servicio gratuito para clientes de Trainingym
que hayan contratado el módulo de reservas.