¿Negocio fitness, sabías que un 98% de los mensajes SMS son leídos y un 90% lo hacen en los 3 minutos siguientes de ser recibidos? Esto nos proporciona una efectividad altísima con respecto a otros canales.
¿Clientes sin correo? ¿Sin app? ¡No hay problema!
El 88% de clientes tienen teléfono móvil, lo que nos asegura que podremos impactar a la gran mayoría a pesar de las limitaciones que pudiera haber.
Solo por ser cliente de Trainingym, tendrás 100 mensajes cada mes, pudiendo acumular para el siguiente los que no uses. Y si quieres ampliar el número mensual de envíos, tenemos una tarifa para ti.
¿Negocio fitness, sabías que todos aquellos clientes que tienen instalada la app de tu negocio fitness, pueden recibir notificaciones de forma automática y totalmente personalizadas?
Desde Trainingym Manager, podrás enviar notificaciones push a tus socios para comunicarte con ellos.
Ya no hace falta que te esfuerces por llegar a ellos. Esa información les aparecerá de forma íntegra en la pantalla de bloqueo de sus smartphones. Y podrás enviar tantas notificaciones como quieras.
¿Negocio fitness, estás cansado de tener que utilizar un montón de plataformas diferentes para comunicarte con tus clientes?
Desde Trainingym Manager podrás enviar emails a tus clientes, ya sea de forma individual o de manera masiva, sin necesidad de utilizar apps de terceros. Además, podrás enviar emails únicos a un segmento exclusivo de clientes.
Con la opción “envío masivo”, podrás llegar a todas las bases de datos que desees. ¡Desde tus socios activos hasta potenciales clientes que quieres convencerles para que te contraten!
Negocio fitness, tener una app personalizada para tu negocio fitness… ¡es la bomba! Pero, que además puedas lanzar anuncios directamente desde la app, ¡es todavía mejor!
¿Necesitas promocionar un nuevo servicio? ¿Novedades en tus entrenamientos? ¿Alguna noticia de gran interés? Anúncialo TO-DO a través de tu app y llega a todos tus clientes al instante.
Configúralo todo a través de Trainingym Manager y ¡empieza a ganar más dinero!