Ofrece una alternativa saludable a los usuarios y usuarias de tu gimnasio para que continúen entrenando cuando no puedan asistir al gimnasio o no esté abierto al público. Minimizarás el riesgo de bajas y tu gimnasio seguirá siendo rentable.
La opción perfecta para mantenerse en forma y seguir llevando una vida saludable también fuera del centro deportivo. Se potenciará el vínculo con el gimnasio mientras los clientes y clientas consolidan su hábito deportivo.
Clases de baile, HIIT y entrenamiento Tabata con las que mejorar la resistencia, coordinación y agilidad para reducir el porcentaje de grasa y alcanzar rápidamente los objetivos.
Sesiones completas de calentamiento, compensación, tonificación y estiramiento con ejercicios generales y específicos para ayudar a prevenir dolencias y conseguir un mejor rendimiento.
Potentes sesiones de ejercicio cardiovascular de alta intensidad para fortalecer diferentes grupos musculares variando la resistencia de la bicicleta y la velocidad del pedaleo.
Clases virtuales de yoga, pilates y meditación para alcanzar un alto nivel de bienestar y conseguir una mejora postural, mayor flexibilidad, fuerza y control sobre el cuerpo.
Trainingym lanza su módulo de actividades dirigidas de manera virtual dentro de la app para que mantengas activos a tus clientes y clientas con las clases que marcan tendencia actualmente.
Sesiones 100% originales y dirigidas por profesionales certificados en diferentes áreas que permitirán entrenar en casa de forma cómoda y segura.
Descubre la plataforma de pagos con la que tu centro deportivo podrá monetizar todos sus servicios e incrementar sus ganancias.
Descubre todas las prestaciones que ofrece Trainingym para conseguir el máximo rendimiento de tu negocio y potenciar la permanencia de tus clientes.
Funcionalidad HOME gratuita para clientes de Trainingym
*Desde 100€/mes para gimnasios < 300 usuarios activos.
Cuota sin permanencia.
Más de 350 clases virtuales para que tu cliente entrene donde quiera.