El gimnasio en casa

Más de 350 clases virtuales para que tu cliente entrene donde quiera.

Beneficios para el gimnasio

Ofrece una alternativa saludable a los usuarios y usuarias de tu gimnasio para que continúen entrenando cuando no puedan asistir al gimnasio o no esté abierto al público. Minimizarás el riesgo de bajas y tu gimnasio seguirá siendo rentable.

Beneficios para la clientela

La opción perfecta para mantenerse en forma y seguir llevando una vida saludable también fuera del centro deportivo. Se potenciará el vínculo con el gimnasio mientras los clientes y clientas consolidan su hábito deportivo.

¿Quieres el módulo
en tu app?

Actívalo de forma gratuita.

Alta intensidad

Clases de baile, HIIT y entrenamiento Tabata con las que mejorar la resistencia, coordinación y agilidad para reducir el porcentaje de grasa y alcanzar rápidamente los objetivos.

Tonificación

Sesiones completas de calentamiento, compensación, tonificación y estiramiento con ejercicios generales y específicos para ayudar a prevenir dolencias y conseguir un mejor rendimiento.

Indoor Cycling

Potentes sesiones de ejercicio cardiovascular de alta intensidad para fortalecer diferentes grupos musculares variando la resistencia de la bicicleta y la velocidad del pedaleo.

Cuerpo y mente

Clases virtuales de yoga, pilates y meditación para alcanzar un alto nivel de bienestar y conseguir una mejora postural, mayor flexibilidad, fuerza y control sobre el cuerpo.

Clases virtuales a la carta

Más de 350 clases en exclusiva en tu app

Trainingym lanza su módulo de actividades dirigidas de manera virtual dentro de la app para que mantengas activos a tus clientes y clientas con las clases que marcan tendencia actualmente.

Sesiones 100% originales y dirigidas por profesionales certificados en diferentes áreas que permitirán entrenar en casa de forma cómoda y segura.

Y si quieres la mejor
herramienta premium

¡Clases en directo
en tu app!

Descubre todas las prestaciones que ofrece Trainingym para conseguir el máximo rendimiento de tu negocio y potenciar la permanencia de tus clientes.

Funcionalidad HOME gratuita para clientes de Trainingym
*Desde 100€/mes para gimnasios < 300 usuarios activos.
Cuota sin permanencia.

Solicita tu gimnasio en casa

Más de 350 clases virtuales para que tu cliente entrene donde quiera.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más