Trainingym presenta su nuevo sistema de gamificación, TG Loyalty, en IHRSA México

Visita su stand los días 25 y 26 de octubre y podrás disfrutar de 3 meses gratis

Trainingym presenta un nuevo producto en IHRSA México 2017: TG Loyalty, orientado a mejorar la fidelización mediante estrategias de gamificación. El objetivo es incrementar la vinculación de los clientes con el club en el tiempo y potenciar las experiencias positivas.

Trainingym está presente en más de 1250 clubes repartidos en 13 países y, ahora, TG Loyalty, consolidado en España con resultados muy positivos, comienza su expansión en Latinoamérica. Los clientes que cuentan con TG Loyalty consiguen de media 12 nuevas inscripciones cada mes gracias a las recomendaciones generadas con esta herramienta.

Los asistentes a IHRSA México podrán conocer de primera mano cómo TG Loyalty permite consolidar comportamientos mediante un sistema por puntos y, además, disfrutar de 3 meses gratis en su centro deportivo.

Este sistema ofrece nuevos indicadores de fidelización y experiencia del cliente que miden la implicación de los socios con el club y el feedback de sus trabajadores. Los socios acumularán puntos y obtendrán recompensas gracias a acciones como las recomendaciones, la asistencia, la antigüedad y por dar su opinión. Además, la gamificación también se aplica para potenciar que los trabajadores del gimnasio creen experiencias positivas para los clientes ya que, cada vez que un trabajador es mencionado positivamente por un cliente, también acumula puntos y recompensas.

EgoFit vive la experiencia TG Loyalty

TG Loyalty ha pasado a ser la única herramienta de captación que utilizan en el gimnasio EgoFit. Según Gabriel Morales, Gerente de EgoFit, «No esperábamos que nuestros clientes nos generen, por ejemplo, 94 altas en un trimestre, lo que nos supone para nuestro negocio un 10%».

Mira cómo EgoFit utiliza TG Loyalty y reserva tu cita para IHRSA México los días 25 y 26 de octubre.

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en colorías.  Saber Más