ego-sports-logo

EL ÉXITO DE LA IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA

Ego Sport Center es uno de los clubes de referencia en España. Cuenta con más de 11.000 usuarios y con más de 16.000 m2.

ASÍ ES CÓMO HAN VIVIDO EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DE TRAININGYM:

PASO 1

ANTES DE NADA, CONOCE Y ANALIZA TU CENTRO

¿Estás consiguiendo los objetivos que te propusiste en el centro? Si la respuesta es negativa, es el momento de analizar y revisar qué es lo que necesita tu club para alcanzar tus metas. Investiga el mercado de partners tecnológicos y mira qué ofrece cada uno y cuál es el que puede ayudarte. Ego Sport Center lo tiene muy claro.

Analisis-ego-0001

PASO 2

ORGANÍZATE. COMIENZA POR LOS CIMIENTOS

‘No empieces la casa por el tejado’, aplícate este consejo en este punto. Tanto en Ego Sport Center como en Trainingym le dimos prioridad a la base, la organización. Se definieron a los líderes de ambas partes y comenzaron a coordinar el proceso.

organizacion-ego-0001

PASO 3

HAZ PARTÍCIPE A TU EQUIPO E INFÓRMALO

Trainingym va a convertirse en una herramienta más de trabajo para el staff de Ego Sport Center. No esperes a que se enteren cuando ya esté implantado. Las formaciones online previas permitirán que el equipo interiorice cuanto antes el software y sepa transmitirlo a los socios. Este tipo de formaciones se diferenciarán por equipos: gerencia, staff técnico, recepción…  explicamos a cada perfil cómo explotar Trainingym según el trabajo que desempeña.

formacion-ego-0001

¿POR QUÉ MI CENTRO NECESITA TRAININGYM?

PASO 4

PREPARA TECNOLÓGICAMENTE EL CENTRO

El centro deportivo también va a ser partícipe de la implantación tecnológica. Configuración del club, del hardware, integración con el software de gestión en el caso de que la haya, diseño de la app y creatividades para su difusión son algunos de los aspectos que adaptaremos para que Trainingym se mueva como pez en el agua dentro del club.

personalizacion-ego-0001

PASO 5

DILE A LOS SOCIOS TODO LO QUE HACES POR ELLOS

Destinar mucho esfuerzo, tiempo y recursos para mejorar la experiencia de los socios no puede ser algo que quede en balde. La comunicación a los socios que lo van a disfrutar es muy importante y Ego Sport Center lo tiene muy claro. Este punto también requiere de una organización previa, ya que habrá que crear una campaña antes del lanzamiento para generar expectación y una posterior para contar qué es lo que ofrece Trainingym y en qué puede ayudarles. Es hora de sacar la parte creativa que llevas dentro.

comunicacion-ego-0001

PASO 6

LA IMPLANTACIÓN NO TIENE FECHA DE CADUCIDAD

La implantación de la tecnología en un club no es un hecho puntual. Hay ciertos factores que hacen que la implantación sea un proceso que se mantenga en el tiempo: llegada de nuevos socios o mejorar la experiencia del usuario.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE TRAININGYM?

Te lo contamos aquí: