Trainingym está presente en FIBO Alemania

trainingym app
En esta feria, la empresa de software ha presentado un nuevo proyecto: TG Ambassadors

La feria de fitness, wellness y salud más importante de Europa, FIBO, ha sido el escenario perfecto para que Trainingym estuviera presente y continuara estrechando lazos internacionalmente. FIBO 2017 se ha desarrollado del 6 al 9 de abril en Colonia, Alemania, y han participado más de 530 empresas del sector de todo el mundo.

En este encuentro, el objetivo de Trainingym ha sido dar a conocer el programa TG Ambassadors tanto a empresas de equipamiento como a influencers del sector, además de mantener reuniones con clientes potenciales, empresas de software y medios de comunicación de diferentes países.

En esta feria alemana, Trainingym ha aprovechado para presentar TG Ambassadors, un programa que pretende difundir esta solución fitness mediante personas o empresas influyentes y expertas de la industria fitnessSimon Wright, experto y especialista en el sector del fitness durante muchos años, y Greinwalder & Partner, consultora europea, han sido algunos que ya lo han conocido.

Unos días muy intensos y productivos en los que cabe destacar las reuniones mantenidas con empresas de equipamiento fitness como Leon Rudge, Technology Solutions Manager de Life Fitness, Dan Foust, VP of Sales & Business Development – NorthAmerica de BH Fitness o Panatta, distribuidor de equipamiento y máquinas italiano y Aerobic&Fitness, distribuidores a nivel internacional. En estos encuentros, Trainingym ha continuado en la línea de expansión a nivel mundial de la marca.

FIBO también ha sido punto de encuentro entre Trainingym y los gerentes de diferentes cadenas a las que se le ha presentado el software y nuevos módulos que próximamente verán la luz como TG Loyalty. Además, Trainingym ha aprovechado para abrir nuevas vías de comunicación con diferentes medios de comunicación de países como Italia y Reino Unido, próximos mercados donde se asentará el software. Tanto Jan Williams de la revista Health Club Management y Paul Wood de Gym Owner Monthly se han mostrado muy interesados en seguir conociendo el producto.

Sin duda, FIBO 2017 ha supuesto una experiencia muy enriquecedora para Trainingym y un peldaño más para continuar en el camino de la expansión internacional.

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Clases Virtuales en la App

Combate el impacto del coronavirus en tu gimnasio con las más de 350 clases virtuales que hemos liberado en la App.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más