Trainingym Booking

Bríndales una experiencia 100% segura y personalizada a tus clientes. Controla su satisfacción, aforos y reservas en tiempo real.

Darte lo máximo para perder lo mínimo

Tus clientes podrán consultar cómodamente la  disponibilidad y reservar la actividad o sala de uso libre desde la app.

También recibirán un recordatorio en el calendario de su smartphone, reduciendo el riesgo de perder aforo hábil. 

Bloque1_booking2
Bloque2_QR

Control de aforo en vivo

Mediante la validación de accesos con código QR o tablet de proximidad, tú y tu equipo técnico tendréis el control del aforo en todo momento.

Además, te permitirá obtener valiosos datos cuantitativos del centro y tomar las mejores decisiones para garantizar el cumplimiento de las medidas establecidas.

Gestiónalo todo desde el Panel de control

Bloque3_tgmanager
Agenda

Coordina a tu equipo y su agenda 

Gestiona a tu staff de forma fácil y eficiente organizando los horarios de las actividades y asignando las sesiones a cada componente.

Datos

Obtén datos cualitativos

Tus usuarios recibirán una encuesta de satisfacción para que sepas cuál es la calidad de tus servicios, qué actividades están funcionando mejor o qué monitor/a gusta más.

User

Lleva un control individualizado

Podrás comprobar en tiempo real quién accede a tu gimnasio el tiempo medio de permanencia. Contarás con un buscador de personas y podrás acceder a sus fichas para interactuar con ellas.

Ofrece una experiencia personalizada

Trainingym Booking te ayuda a tomar mejores decisiones y a darles a tus clientes un servicio adaptado a las necesidades de cada uno.

booking_mockup

¡Solicita este servicio ahora!

Form2