Trainingym aterriza en Guatemala y se instala en las 4 sedes de Fitness One

[vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]

‘Con Trainingym y TG Loyalty queremos llegar a un 40% de retención de clientes’, asegura Julián Sosa, gerente de la cadena

[/vc_column_text][thb_image alignment=»center» image=»1997″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]Guatemala se ha sumado a la lista de países donde Trainingym opera. Un listado que alcanza ya 15 países y en los que Latinoamérica está siendo un mercado cada vez más importante. Con más de 20 años de recorrido, Fitness One ha decidido apostar por el software Trainingym y por el sistema de gamificación TG Loyalty. La marca, que cuenta con 4 sedes, es un referente en la industria de Guatemala y está posicionada en el Top of Mind del país.

Llegar a un 40% de retención de clientes en nuestros gimnasios es un objetivo que queremos alcanzar y, para ello, hemos apostado por mejorar su experiencia y el seguimiento por parte del gimnasio gracias a Trainingym y TG Loyalty’, asegura Julián Sosa, gerente de Fitness One. Las cuatro sedes, que reúnen a más de 12.000 usuarios, contarán con el software de gestión de Trainingym que permite gestionar la evolución y el ciclo de vida del cliente fitness, su compromiso y la productividad del staff, además de TG Loyalty, un sistema de puntos y recompensas automatizado permite mejorar la captación y fidelización de clientes.

Según Sosa, ‘Trainingym y TG Loyalty nos ayudará a dar un seguimiento único al cliente recién inscrito, podremos ofrece un producto diferenciador que le permitirá a los clientes alcanzar sus resultados, premiaremos al cliente por su asistencia y, por supuesto, el usuario llevará a Fitness One siempre en su móvil’.

Fitness One es una cadena pionera en el mercado del fitness guatemalteco por su apuesta en tecnología y que no duda en continuar creciendo. ‘Según nuestro plan estratégico, esperamos abrir 6 nuevas sedes de aquí al año 2019’, afirma Julián Sosa.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en colorías.  Saber Más