Nace Trainingym Agency: Comunicación y marketing para gimnasios.

Desde Trainingym hemos desarrollado una herramienta para la creación de contenidos y acciones de marketing que permitirá a tu gimnasio conectar con tu clientela y aportarle valor durante la crisis.

Ahora, más que nunca, conecta con tu clientela con Trainingym Agency.

El escenario actual de confinamiento está obligando a las empresas de todos los sectores, y en especial a las del fitness, a crear unas estrategias más transformadoras y ambiciosas que se centren en su clientela. Ahora más que nunca, el público de los gimnasios se encuentra en casa y necesita más contacto y cercanía por parte de su centro deportivo para que se fortalezca el vínculo emocional generado entre ambos.

Trainingym Agency es el nuevo servicio creado por Trainingym que ofrece planes de comunicación profesionales a gimnasios como el tuyo para que aportes información de calidad a tu clientela mientras potencias el vínculo con ella y haces frente a la crisis del Covid-19.

Toda la comunicación y marketing que necesitas.

Teniendo en cuenta la falta de recursos o medios que pueden tener los gimnasios, desde Trainingym hemos pensado en una solución que os facilite la comunicación con vuestra clientela y les aportéis valor cuando más lo necesitan. Así, con Trainingym Agency se generan planes de marketing y comunicación profesionales que incluyen la creación de contenidos para redes sociales, email marketing, notificaciones Push y recursos audiovisuales que el equipo de Trainingym se encargará de difundir.

De este modo, las personas inscritas en los gimnasios mantendrán activo el contacto con sus centros recibiendo información actual y de calidad que potenciará el vínculo afectivo existente.

Pero no solo eso…

Al comenzar el brote del Covid-19, desde Trainingym lanzamos un módulo gratuito con más de 350 clases virtuales para cualquier centro deportivo que quisiera mantener activos a sus clientes y clientas con las clases que marcan tendencia actualmente. ¡Actívalo sin coste aquí!

Además, hemos desarrollado Trainingym Home, una herramienta premium con la que podréis trasladar los servicios de vuestros gimnasios al completo a casa de vuestra clientela. Puedes solicitar aquí este servicio.

Ya estamos presentes en más de 20 países y operamos en 1300 centros deportivos ofreciendo soluciones actuales y efectivas que permitan afrontar a los gimnasios y centros deportivos cualquier escenario posible.

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más