soluciones trainingym
¿Tu gimnasio ya está abierto o a punto de abrir?

Apuesta por la metodología y tecnología que te ayudarán a captar más personas, aumentar tus ingresos, fidelizar a tu clientela y, sobre todo, ofrecerles la máxima seguridad. 

Haz que tu público se sienta seguro y permanezca más tiempo contigo. Ver aquí.

Consigue nuevas altas a través de una prueba gratis de tus servicios en la app de tu gimnasio. Ver aquí.

Incrementa el ticket medio de tu negocio y obtén más beneficios gracias a la personalización de tus servicios. Ver aquí.

fidelización
Tu público necesita sentirse tan seguro como en casa al asistir a tu gimnasio.

Garantízale esa seguridad y consigue un control completo sobre el aforo de tu gimnasio y de cada una de sus áreas (sala fitness, salas de actividades dirigidas, piscina…). 

Permite consultar, desde la app de tu gimnasio, tu oferta de actividades y comprobar la ocupación del centro a tiempo real.

Facilita la reserva de clases o espacios para asegurar las distancias de seguridad y garantizar una experiencia satisfactoria.

Comprobación del control de los aforos y de sus áreas (sala fitness, sala de actividades dirigidas, piscina...) a tiempo real, así como el tiempo de permanencia de cada usuario.

Ofrece una analítica sobre el rendimiento de tu negocio a través de datos cualitativos y cuantitativos: Encuestas de satisfacción, gestión del staff, planificación de horarios...

Comunícate con tus clientes a través de comunicaciones personalizadas y consigue crear una experiencia de usuario única. Envíales notificaciones push a su smartphone, emails o incluso encuestas para conocer su grado de satisfacción en estos momentos tan excepcionales.

Consíguelo con Trainingym.

Captación
Captar clientes nunca fue tan fácil.
Di adiós a las barreras. Consigue nuevas altas gracias al mundo online y a la tecnología.
 

Consigue una base de datos de clientes potenciales a través de una página web donde podrán registrarse y te brindarán toda su información de contacto. Podrás conocerlos, detectar sus intereses y, así, ofrecerles tus servicios.

Cautiva a esos clientes potenciales hasta convertirlos en tus clientes ¿Cómo? Ofréceles los servicios de tu gimnasio en el mundo online, de forma gratuita, y por un tiempo limitado.

No importa el tamaño de tu gimnasio. Consigue una opción tecnológica que se adapta a la gestión de tu negocio con Trainingym.

Monetización
Haz que tus clientes paguen más por tu gimnasio.

No toda tu clientela podrá asistir a tus instalaciones. Pero tú puedes conseguir monetizar y personalizar los servicios que ofreces, sin importar dónde estén. 

Segmenta a tu clientela en función de su cuota, gustos u objetivos y ofrécele servicios exclusivos en la app de tu gimnasio.

Vende productos y servicios a través de tu app para que incrementen la cuota.

Consíguelo con Trainingym.

Caso de éxito: GOfit

Conoce la tecnología Trainingym en la reapertura de GOfit.

Reproducir vídeo

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más