Nada estresa más que estar pendiente del móvil para atender cancelaciones de última hora o cambios de horario. Tus clientes pueden reservar, modificar y cancelar sus clases directamente desde la App con más flow que un vinyasa.
Y si no hay hueco para su esterilla, ¡pueden ponerse en cola!
Nuestra App es más flexible que un maestro de Ashtanga. Tus clientes pueden pagar en efectivo, tarjeta, Bizum o a través de la App y tú puedes controlar todo de un vistazo. Más mantras y menos recordarles que tienen que abonar su mensualidad.
Si ofreces masajes tibetanos, talleres de Mindfulness o clases individuales esto te interesa: tus clientes pueden reservar servicios especiales desde la App que son 100% adaptables a tus necesidades.
Queremos que disfrutes de tu pasión y rentabilices tus servicios
Vas a tardar más en hacer un Surya Namaskar que en tener tu web y tu App personalizadas y actualizadas. Deja que tus clientes potenciales te encuentren sin tener que invertir más tiempo ni dinero.
La energía no es la misma en persona que a través de una pantalla pero... ¿y si puedes transmitir tu esencia a cientos de personas? No pongas barreras gracias a las clases online.
¿Todo el día meditando para acabar estresándote porque no sabes lo que tienes mañana? Con nuestra agenda ten todo bajo control y dedica ese tiempo a un buen Pranayama.