SOFTWARE PARA GIMNASIOS PORTUGAL

Evoluciona con el software para gimnasios nº 1 en Portugal

Ya son más de 1200 gimnasios en todo el mundo los que confían en la plataforma digital líder del mercado fitness. ¿Quieres transformar tu gimnasio y escalar tu negocio?

¿Cómo ayuda Trainingym a 100% FitClub?

El gimnasio 100% FitClub comenzó su actividad en 2010 con el objetivo de crear un ambiente familiar y profesional. Cuentan con un moderno equipamiento, ofrecen una amplia gama de actividades colectivas y entrenamientos de alta calidad. 

Consideran que la tecnología de Trainingym es vital para la gestión de su gimnasio. Aseguran que facilita su trabajo en el día a día, optimizando su tiempo y simplificando la operativa.

Trainingym les ha permitido ofrecer todas sus rutinas de entrenamiento de manera digital a través de la app y realizar un seguimiento de sus clientes para que alcancen sus objetivos y permanezcan por más tiempo con ellos.

Con este software para gimnasio también han mejorado la comunicación con sus clientes, ya que pueden mantener un contacto permanente y de calidad con ellos.

app gimnasio

App 100% FitClub

App by: Trainingym

Trainignym nos permite trabajar con lo último en tecnología aplicada al fitness mejorando la experiencia de nuestros clientes y la gestión de nuestro centro.

paulo santos 100%fitclub
Paulo Santos
CEO 100% FitClub

La tecnología de Trainingym llega ya a más de 18 países y se usa en más de 1100 gimnasios. 

Digitaliza
tu gimnasio

Reserva una demostración online totalmente gratis con nuestros consultores especializados en digitalización de gimnasios.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más