Smart Training Center: ‘Hoy podemos medir variables que antes se nos escapaban’

El gerente y propietario del centro argentino destaca cómo Trainingym le ayuda a mejorar la experiencia de los clientes y, por tanto, en la fidelización

“En momentos de crisis económica como la que está atravesando Argentina, tenemos que ser creativos y ofrecer un valor agregado a nuestros clientes”. Estas son las palabras de Facundo Nievas, gerente y propietario de Smart Training Center, que no ha dudado en apostar por Trainingym para mejorar la experiencia del cliente y la productividad del centro. Este sistema le ha permitido “diferenciarnos de la competencia haciendo hincapié en el compromiso real y tangible con los objetivos de salud que se propongan nuestros clientes”.

Para Nievas, el software es muy importante en su día a día: “Nos ayuda con la gestión de rutinas para los clientes, el control y gestión de las clases grupales, la comunicación directa con los clientes y, también ha mejorado mucho nuestra organización interna con respecto a la sistematización de procesos que antes no eran claros”.

Smart Training Center cuenta con 350 clientes aproximadamente y la aceptación que han tenido ha sido “excelente” ya que, según el gerente y propietario, “han percibido un salto en calidad en cuanto a nuestro servicio y creo que es porque notan que a través de la APP personalizada el seguimiento es real”.

Facundo Nievas destaca que “es una herramienta multifuncional y polifacética que brinda una ayuda muy importante a la hora de gestionar un gimnasio. Para el cliente es una APP de fitness y salud, para los técnicos una herramienta tecnológica para crear entrenamientos, para el gerente una buena herramienta de gestión del gimnasio y para el propietario del centro es todo eso junto y más”.

«CONOCE LA HISTORIA REAL AL COMPLETO»

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más