La solución tecnológica más eficiente para el sector fitness.

Trainingym es un software dirigido a centros deportivos, clubes y gimnasios enfocado en ofrecer soluciones efectivas que mejoren notablemente la productividad y la experiencia del cliente. En 2015 comienza la expansión internacional y actualmente ya son más de 1200 clubes en 18 países los que prosperan gracias a Trainingym.

Solicitar una demostracion

La metodología de Trainingym

Trainingym te ofrece un protocolo de fidelización con un proceso de inducción acorde a tus recursos. El cliente cumplirá sus objetivos y aumentará en un 30% su vida media en tu gimnasio. Además, potenciarás la productividad del staff.

Realiza una entrevista inicial a los clientes y un análisis corporal a través del pesaje en la báscula de bioimpedancia.

entrevista inicial

Lleva a cabo un seguimiento de composición corporal realizando pesajes a tus clientes de manera periódica para comprobar su evolución y potenciar la fidelización.

análisis corporal

La era digital ha llegado. Ofrece a tus clientes un plan de ejercicio personalizado y multiplataforma: app, kioscos y pdf. Marca un calendario y renueva la rutina para ver su progreso.

plan de entreno

Sabemos que las actividades colectivas son el servicio estrella para gran parte de tus clientes. Por eso, es vital poder recomendarle aquellas que se adapten a su objetivo y ponérselo fácil a través de las reservas de la app, kiosko o web.

actividades colectivas

Mide la evolución y las expectativas de tu cliente mediante el seguimiento de su composición corporal.

seguimiento

Fomenta las interacciones entre el staff y el cliente para aumentar el tiempo de permanencia. Comunícate con tus clientes de manera personalizada y realiza encuestas de valoración comprobando la calidad de tus

interactúa

La metodología
que necesitas para perfeccionar tu gimnasio.

Más de 1200 gimnasios en diferentes países ya disfrutan de las ventajas que ofrece Trainingym.

¿Quieres que te lo contemos en una demostración online?


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Saber Más