Software Puerto Rico

Bookgy

Bookgy es un potente sistema de gestión y reservas, surgido como una nueva versión del software Centroreservas.com, ambos propiedad de OroInternet SL.
Más de 100 millones de reservas avalan la seguridad de este software, totalmente adaptable a todo tipo de empresa, ya que nuestros técnicos se encargan de configurar las normas, reglas, precios, ofertas, bonos, cupones, etc necesarias para cada negocio.

MACROGYM

Nuestra razón de ser es apoyar a los propietarios de gimnasios fitness a no fracasar en el intento de crear empresa, ayudarlos a fortalecer mes a mes su administración y gestión empresarial, y mediante el software intelligym.online y acompañamiento experto y calificado, orientarlos a liderar en su localidad o región. Esta es nuestra motivación.

FITCO

Somos FITCO, el software de gestión y retención que ayuda a las boutiques fitness y centros deportivos en el crecimiento de su negocio. FITCO ayuda a que las empresas aprovechen la tecnología para agilizar sus procesos y operaciones y logren que su servicio sea más eficaz.