Software Ecuador

DEPORTNET

Deportnet es un sistema de gestión on-line específico para clubes deportivos, no requiere instalación alguna, es compatible con todos los sistemas operativos.
Se puede gestionar desde una computadora de escritorio, tablet o teléfono móvil.
Nos destacamos por nuestra asistencia y soporte técnico disponible los 365 días de año.
Deportnet incluye actualizaciones y mejoras mensuales sin costo adicional, logrando así estar al día con las necesidades que demanda el mercado y ayudando a crecer a nuestros clientes.

MACROGYM

Nuestra razón de ser es apoyar a los propietarios de gimnasios fitness a no fracasar en el intento de crear empresa, ayudarlos a fortalecer mes a mes su administración y gestión empresarial, y mediante el software intelligym.online y acompañamiento experto y calificado, orientarlos a liderar en su localidad o región. Esta es nuestra motivación.

FITCO

Somos FITCO, el software de gestión y retención que ayuda a las boutiques fitness y centros deportivos en el crecimiento de su negocio. FITCO ayuda a que las empresas aprovechen la tecnología para agilizar sus procesos y operaciones y logren que su servicio sea más eficaz.

PROCLUB MANAGER

Proclub Manager abarca la administración de averiguadores, visitas y socios, manejo de caja, control de acceso, turnos y reservas junto a los mas variados informes y estadísticas para una visualización mas grafica del avance y desarrollo de su negocio.