Software Costa Rica

DEPORTNET

Deportnet es un sistema de gestión on-line específico para clubes deportivos, no requiere instalación alguna, es compatible con todos los sistemas operativos.
Se puede gestionar desde una computadora de escritorio, tablet o teléfono móvil.
Nos destacamos por nuestra asistencia y soporte técnico disponible los 365 días de año.
Deportnet incluye actualizaciones y mejoras mensuales sin costo adicional, logrando así estar al día con las necesidades que demanda el mercado y ayudando a crecer a nuestros clientes.

Bookgy

Bookgy es un potente sistema de gestión y reservas, surgido como una nueva versión del software Centroreservas.com, ambos propiedad de OroInternet SL.
Más de 100 millones de reservas avalan la seguridad de este software, totalmente adaptable a todo tipo de empresa, ya que nuestros técnicos se encargan de configurar las normas, reglas, precios, ofertas, bonos, cupones, etc necesarias para cada negocio.

MACROGYM

Nuestra razón de ser es apoyar a los propietarios de gimnasios fitness a no fracasar en el intento de crear empresa, ayudarlos a fortalecer mes a mes su administración y gestión empresarial, y mediante el software intelligym.online y acompañamiento experto y calificado, orientarlos a liderar en su localidad o región. Esta es nuestra motivación.

FITCO

Somos FITCO, el software de gestión y retención que ayuda a las boutiques fitness y centros deportivos en el crecimiento de su negocio. FITCO ayuda a que las empresas aprovechen la tecnología para agilizar sus procesos y operaciones y logren que su servicio sea más eficaz.

PROCLUB MANAGER

Proclub Manager abarca la administración de averiguadores, visitas y socios, manejo de caja, control de acceso, turnos y reservas junto a los mas variados informes y estadísticas para una visualización mas grafica del avance y desarrollo de su negocio.

PROGYM

Único software en el mercado que integra gestión administrativa y control de acceso con biométricos de gama alta.Explote al máximo las funcionalidades de ProGym®. Implemente sistemas de control de acceso biométricos (huella digital y reconocimiento facial), con torniquetes, chapas magnéticas, contrachapas eléctricas, o cualquier dispositivo de acceso.