PARTNERS DE TRAININGYM

¿QUIERES SER PARTNER?

Los Partners de Trainingym son diversas empresas relacionadas con el sector fitness que complementan a la Experiencia TG.

Partners | Países | España

Bookgy

Bookgy es un potente sistema de gestión y reservas, surgido como una nueva versión del software Centroreservas.com, ambos propiedad de OroInternet SL.
Más de 100 millones de reservas avalan la seguridad de este software, totalmente adaptable a todo tipo de empresa, ya que nuestros técnicos se encargan de configurar las normas, reglas, precios, ofertas, bonos, cupones, etc necesarias para cada negocio.

FITCO

Somos FITCO, el software de gestión y retención que ayuda a las boutiques fitness y centros deportivos en el crecimiento de su negocio. FITCO ayuda a que las empresas aprovechen la tecnología para agilizar sus procesos y operaciones y logren que su servicio sea más eficaz.

PROCLUB MANAGER

Proclub Manager abarca la administración de averiguadores, visitas y socios, manejo de caja, control de acceso, turnos y reservas junto a los mas variados informes y estadísticas para una visualización mas grafica del avance y desarrollo de su negocio.

Instalaciones Deportivas Hoy

INSTALACIONES DEPORTIVAS HOY es la única publicación de ámbito nacional dirigida a los profesionales del sector de las instalaciones deportivas y especializada en la gestión, equipamiento, mantenimiento y construcción. En versión impresa y online, publicamos 4 números al año + 2 especiales elaborados y distribuidos para y desde Portugal. Su contenido es el resultado del trabajo en equipo de una búsqueda de información en soluciones para la buena gestión del centro deportivo y dar impulso a los intercambios comerciales.

Optimización Costes

Es un servicio que permite sacar provecho de las interacciones con los clientes para la toma de buenas decisiones, identificando patrones de conducta para reducir las bajas, compararse con la competencia y mejorar procesos.

CMD Sport

A través de su revista impresa mensual y de sus soportes digitales (web y newsletters diarios) el profesional del mercado del fitness (gestor de gimnasio, proveedor, representante, entrenador) puede seguir toda la actualidad del sector, así como las nuevas tendencias y los análisis de sus fenómenos coyunturales.