¿Por qué contratar Trainingym Diet?

Es mucho más probable que una persona consiga una evolución satisfactoria hacia sus objetivos marcados si combina el ejercicio físico con un plan nutricional bien confeccionado. Por esto, ofrecemos el práctico módulo de dietas Trainingym Diet integrado en nuestro software para gestión de gimnasios que introduce al usuario en la alimentación saludable.

Las virtudes de la herramienta nutricional Trainingym Diet

Enfocado a la nutrición, Trainingym Diet ofrece pautas saludables y dietas automáticas respaldadas por un equipo de profesionales para que el cliente final cumpla sus objetivos y de este modo permanezca más tiempo en el centro. Permite además aumentar el ticket medio del cliente y mejorar la rentabilidad del gimnasio.

Recomienda dietas a tus clientes según sus necesidades

Esta herramienta nutricional dota al cliente de una lista de alimentos y recetas para confeccionar dietas orientadas a personas sanas, que conforman el 80% de la población. Facilita unas pautas de vida saludables y dietas automáticas mensuales en función de los objetivos que tenga marcados el cliente.

En primer lugar, se realiza el pesaje del usuario en la báscula de bioimpedancia. Estos datos y la información recogida por el técnico de sala se vinculan con el software para gimnasios y el módulo nutricional. Así, el centro deportivo únicamente tiene que indicar qué necesita el usuario para conseguir sus objetivos y se generarán dos dietas. Una dieta será para los días de entrenamiento y otra para los de descanso, caducando ambas a los 30 días.

El usuario recibirá en su email toda la información relacionada con su dieta y podrá interactuar con ella en la app. Podrá comprobar la cantidad de calorías que le faltan por consumir en el día. Esto dependerá de si tiene una dieta hipercalórica establecida o una dieta hipocalórica para pérdida de grasa. También conocerá la cantidad de agua que se recomienda que beba y los nutrientes que debe ingerir. Además, podrá modificar los platos a su gusto siempre dentro de las pautas establecidas para cumplir sus objetivos.

Mejora la rentabilidad de tu gimnasio

Para incrementar las ventas de los productos y servicios de tu gimnasio deberás saber cuál es el público objetivo. Gracias al software para gimnasios se podrá realizar una segmentación del público de una forma sencilla. Esto permitirá ofrecer exactamente los productos más adecuados para cada cliente.

Podrán introducirse las dietas como un servicio adicional con el que elevar el ticket medio de los clientes mejorando así la rentabilidad de tu gimnasio. Mediante la herramienta nutricional será posible conocer las necesidades de los usuarios. Además, podrás potenciar la venta cruzada recomendando otros productos de tu centro deportivo dentro de la propia herramienta de dietas.

Valor añadido para tu centro deportivo

La contratación de Trainingym Diet servirá como punto diferenciador para tu gimnasio. Un valor añadido que tus clientes percibirán muy positivamente. Complementará las prestaciones que ya ofreces de manera centralizada y sin necesidad de externalizarlo brindando un servicio de calidad.

Favorece el bienestar de los clientes

Enriquecer la experiencia de un usuario aumentando su comodidad en el centro es vital para su fidelización. Si una persona quiere obtener unos resultados óptimos de manera progresiva es necesario acompañar el plan de entrenamiento con una dieta equilibrada. Igualmente, esta ha de estar orientada hacia los objetivos que el cliente quieran conseguir.

Es importante hacer que los clientes sientan el compromiso del centro deportivo con sus objetivos. Del mismo modo, han de estar respaldados en todo momento por un equipo de profesionales. Estos factores favorecen que se alcancen las expectativas del cliente y, por lo tanto, permanezca en el gimnasio.

¿Quieres Trainingym Diet en tu centro deportivo?

Consigue un gimnasio más rentable con unos clientes más satisfechos mediante Trainingym Diet. Introduce a tus clientes en la alimentación saludable mientras potencias su permanencia en tu gimnasio e incrementas su ticket medio. Descubre todas las ventajas que ofrece nuestro software para gimnasios con esta herramienta solicitando una demostración online.

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en calorías.  Saber Más