¿Quién dijo miedo a salir de la zona de confort?

[vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]

Atrévete a salir de tu zona de confort, es tu gran enemiga

[/vc_column_text][thb_image alignment=»center» image=»2386″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Todos tenemos nuestra zona de confort, seguramente habrás oído hablar muchas veces de esto. La zona de confort, es el estado en el que uno se siente cómodo. En la mayoría de las ocasiones, acabamos estableciéndonos en esa comodidad a partir del recorrido que hacemos en la vida. En el deporte ocurre lo mismo, permanecemos en la zona de confort cuando realizamos los mismos ejercicios de siempre, como por ejemplo: ir al gimnasio, andar, correr, jugar al pádel, al fútbol… Tanto los que realizan deporte de manera asidua o no como los que se dedican de manera profesional,  cada uno se siente cómodo dentro de su zona de confort.

¿Por qué es necesario salir de nuestra zona de confort? 

Permanecer en la zona de confort y no arriesgar a conocer y explorar nuevos horizontes puede provocar en las personas sentimientos de apatía, miedo e inseguridad a lo desconocido.

Permanecer en esta situación puede resultar monótona y aburrida, incluso para los que realizan deporte de una manera asidua, ya que pueden dejar de ver resultados al acomodarse en esa situación, y el no tener nuevos retos puede resultar tedioso, llegando a abandonar el centro deportivo.

Salir de nuestra zona de confort en lo que respecta al deporte, implica tener una nueva experiencia, innovar, seguir creciendo como persona, conseguir nuevos objetivos, estar en forma o mejorar en salud.

¿Y qué podemos hacer? 

Con el primer contacto que hay entre cliente y el club, es necesario conseguir que no se sientan perdidos y que se sientan acompañados en este proceso, familiarizándose con el funcionamiento y el personal del centro lo más rápido posible. Mediante una valoración inicial, conoce los gustos del cliente, sus preferencias y sus necesidades. Con la ayuda de la tecnología podrás recoger toda esta información en cuestión de minutos.

¿Y qué me puede aportar?

No limites las capacidades de tu centro deportivo, lo difícil no es comenzar, sino mantener a tus clientes e innovar para avanzar con ellos. Ellos son tus aliados y si hay un estancamiento en ellos, no hay progreso en el club. Escucha qué necesitan y si está dentro de tus posibilidades no duden en ofrecérselo.

La búsqueda de la novedad, siempre genera nuevas sensaciones y hace que se elimine la rutina que acaba agotando física y mentalmente y con ayuda tecnológica generará la autoconfianza en las personas que acuden al centro porque se sentirán acompañados y podrán ver cómo han ido consiguiendo sus objetivos. Esto ayuda a la motivación de tus clientes teniendo un rendimiento mental y unos lazos de unión con en el Club que de otra manera no los tendrían.

Recuerda que su éxito será el tuyo. ¿Te atreves a hacerlo posible?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»vc_custom_1535103660426_2″ css=».vc_custom_1537190638703{margin-top: 30px !important;}»][vc_column][vc_column_text css=».vc_custom_1537285928031{margin-top: 30px !important;}»]

¿Te ha gustado tanto este artículo y te gustaría saber más? Aquí tienes un ebook con muchos más detalles.

[/vc_column_text][thb_image animation=»animation top-to-bottom» alignment=»center» image=»2406″ img_size=»full» img_link=»url:http%3A%2F%2Fpages.trainingym.com%2Fcontenido_induccion||target:%20_blank|»][vc_btn title=»DESCARGAR EBOOK» style=»flat» shape=»round» color=»primary» size=»lg» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-external-link-square» add_icon=»true» link=»url:http%3A%2F%2Fpages.trainingym.com%2Fcontenido_induccion||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en colorías.  Saber Más