eBook| Cómo fidelizar a tus socios en sus primeros 60 días

[vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]

El gran reto al que nos enfrentamos requiere entender cómo las decisiones que tomamos en los clubes influyen en las emociones de los clientes

[/vc_column_text][thb_image alignment=»center» image=»1948″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]La época estival está prácticamente finiquitada y septiembre es uno de los meses de los buenos propósitos entre los que siempre se encuentran volver a inscribirse al gimnasio o hacerlo por primera vez. Durante este mes suelen producirse picos altos de asistencia en los centros deportivos. Para dar respuesta a esta situación, te ofrecemos un nuevo eBook con las claves necesarias para crear un plan de acogida que fidelice a los clientes en los 60 primeros días en el gimnasio.

El camino de inducción del socio deberá estar repleto de experiencias positivas. Para ello, uno de nuestros pilares fundamentales será llevar a cabo estrategias que hagan que, en el menor tiempo posible, el socio sienta experiencias que le transmitan seguridad, control y aceptación.

En este contenido digital, dirigido a gerentes y coordinadores, se reflejan diferentes situaciones que cualquiera, como clientes, hemos padecido y la forma adecuada para ponerle solución. Por ejemplo, nuestro primer día en el club, la sensación de ridículo cuando un técnico nos corrige en público o cuando nos llaman por ‘Perdona’ o ‘Disculpa’.

Durante este documento, también se incluye el testimonio de una de las cadenas de referencia en este tipo de acciones sobre inducción: Lowfit. Así lo indica el gerente del centro de Dos Hermanas, José Blanes: “En Lowfit Centros Deportivos consideramos que una de las grandes claves para que un socio permanezca más tiempo con nosotros reside en aumentar el número de interacciones del cliente con el personal del centro. Esto te permite conocerlo mejor, darle aquello que necesita y saber si estamos cumpliendo sus expectativas o no con el fin de reconducirlas o mejorar cualquier proceso”.

En definitiva, en este documento se encuentran distintas fórmulas que permiten que la adaptación del socio en el club sea lo más rápida posible y que cree el hábito de hacer ejercicio. Como ya hemos comentado anteriormente, las interacciones con el staff y un soporte tecnológico son clave para alcanzar ese objetivo.

Todo este contenido es gratuito y ya está disponible aquí:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][thb_button caption=»APRÉNDELO GRATIS» link=»http://pages.trainingym.com/contenido_induccion» target_blank=»true» size=»large» animation=»animation top-to-bottom»][/vc_column][/vc_row]

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en colorías.  Saber Más