Trainingym Partner

Teembu

Beneficios al cliente Trainingym

10% bonificación en instalación,

20% mensual los primeros 6 meses

y 10% los 6 meses posteriores.

Web

Ver Web

Contacto

contacto@teembu.com

Demos / Venta

Ver Demos / Venta

Países donde opera

Argentina y España

Teembu es un sistema audiovisual que se adapta a cualquier bicicleta fija o cinta de correr, mostrando en una pantalla, paisajes paradisíacos de todo el mundo, que reaccionan a la velocidad del entrenamiento.

El usuario selecciona con un mando a distancia, el escenario que quiere recorrer y rápidamente puede empezar a disfrutarlo. En cada entrenamiento, podrá sumar puntos, que le permitirán subir de niveles y competir en el ranking interno del gimnasio y del todo el ecosistema Teembu.

Periódicamente se crean nuevos escenarios disponibles en la nube, permitiéndole a Teembu descargarlos y mostrarlos en el menú principal para que puedan ser disfrutados al instante. Gracias a los nuevos escenarios y a las actualizaciónes permanente, Teembu lucirá continuamente renovado.

A través de nuestra app disponible en Google Play y App Store, el usuario puede escanear el código QR generado en la pantalla de login y el sistema lo autentica automáticamente, permitiéndole guardar sus entrenamientos, competir en el ranking, correr sus propios escenarios privados, etc. Además, también permite ingresar como invitado, sin guardar datos, para aquellos usuarios que decidan no descargarse la app y probar solo la experiencia de recorrer escenarios.

  1. Teembu se adapta a cualquier cinta de correr o bicicleta fija existente en el gimnasio.
  2. Bajo coste de instalación, gracias a la capacidad de adaptarse a cualquier equipo.
  3. Competencias con otros usuarios en los rankings.
  4. El canje de puntos por cupones de descuentos, dará una motivación extra a los usuarios.

Próximas funcionalidades:

Desafíos Teembu:

Próximamente los usuarios podrán desafiarse mutuamente y crear mini maratones asíncronas (en distintos tiempos y gimnasios), apostando parte de sus puntos, eligiendo escenarios creados sólo para esta funcionalidad. De esta manera los gimnasios también pueden usar esta herramienta para promover estas competencias en sus redes sociales y otorgar premios a los mejores deportistas de la plataforma Teembu.

Teembu Store:

Esta nueva sección de nuestro sistema permite crear cupones de descuento en tiendas adheridas, canjeando los puntos acumulados en cada entrenamiento. Queremos que los puntos Teembu no sólo sirvan para competir, sino también, para disfrutarlos en negocios de la vida cotidiana.

Teembu Tube:
Sabemos que los runners también quieren crear sus propios contenidos en Teembu. Estamos desarrollando una plataforma que permitirá a los usuario subir sus propios escenarios, recorrerlos y disfrutarlos en sus próximos entrenamientos.

Teembu
Rate this web