syltek

Trainingym Partner

Syltek

Beneficios cliente TG

Implantación gratuita y 15% de descuento el primer año para las versiones Silver, Gold y Platinum.

Contacto

Teléfono de soporte: +34 916 519 465
Teléfono de ventas:Diego Arroyo +34 618 004 824

Países operativos

España, Portugal, EEUU, México, Chile, Perú, Francia, Mónaco, Croacia, Alemania, Holanda, Andorra, Italia, Suiza, Egipto, Dubai

Syltek es una herramienta muy fácil de utilizar con la que la gestión de tu centro deportivo no sólo será mucho más eficiente, sino que además simplificará las tareas.

Uno de los principales beneficios que encontrarás a la hora de incorporar Syltek como tu software de gestión es el hecho de que estamos hablando de una aplicación que simplifica mucho las cosas. Los programas genéricos pueden contar con muchas funcionalidades pero la mayor parte de ellas no las vamos a necesitar para nada, de manera que al final nos encontramos con un montón de alternativas y opciones, además de una interfaz que no está específicamente desarrollada para cubrir nuestras necesidades, lo que significa que al final acabamos perdiendo más tiempo en aprender cómo gestionar el propio programa y adaptarlo a nuestro uso que introduciendo los datos que necesitamos.

Una de las ventajas de este programa es que todo se gestiona a través de la nube, lo que significa que vamos a tener la posibilidad de gestionar nuestro club en tiempo real desde cualquier lugar  y por supuesto con cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador, tableta o smartphone.

Otra de las razones para apostar por el software de Syltek es que éste mejorará la experiencia de tus clientes, ya que tendrán la posibilidad de realizar reservas de pista, apuntarse a las clases, organizar partidos e incluso interactuar con tu club de la forma más sencilla que puedas imaginar, con lo que se ahorra mucho trabajo y muchas llamadas de teléfono.

Esta herramienta está especialmente pensada para garantizar la máxima simplicidad, de manera que tanto el personal del club como los clientes puedan realizar las gestiones sin tener que tener conocimientos previos relacionados con la informática y por supuesto tendremos a nuestro alcance tantas alternativas que prácticamente es imposible que encontremos nada que vaya a quedar al azar; desde las reservas hasta la facturación, el control de accesos a las pistas y al centro, escuelas, control de caja, gestión de la tienda online, control y gestión de clientes, administración de competiciones y en general cualquier tipo de requisito específico que tenga tu club está contemplado con Syltek.

En definitiva; un programa para gestionar clubes deportivos, enfocado a profesionales y específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de centros deportivos de cualquier tipo.

Tu club siempre contigo

Nuestro software está en la nube, por lo que podrás gestionar tu club desde cualquier dispositivo (pc, tablet, móvil) de forma sencilla.

La mejor experiencia para tus clientes

Tus clientes podrán interaccionar con tu club, reservar pista, pagar un servicio, proponer o apuntarse a partidos a través de la Web o App del club.

Ágil, rápido e intuitivo

Unifica toda las gestiones de tu club en un único programa que te permite realizar cualquier acción eficaz y ágilmente en unos pocos clics.

Más información, mayor control

Nuestro software te ofrece informes detallados para que puedas analizar todos los datos de tu club y asegurarte de que tomas las decisiones correctas.