progym

Trainingym Partner

ProGym®

Beneficios cliente TG

20% de descuento en licencias ProGym® y 10% de descuento en hardware de control de acceso.

Contacto

Teléfono: +52 449 196 6957
Email: soporte@ibsd.com.mx

Países donde opera

México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú

ProGym® es un software sofisticado e innovador desarrollado para la administración de gimnasios, clubes deportivos, centros de acondicionamiento físico, desde escuelas de danza, estudios de baile, academias de yoga hasta boxes de CrossFit. Es la herramienta indispensable para la gestión de clientes, pagos, servicios, lockers, notificaciones email, empleados, reloj checador, ventas, gastos, control de inventarios y control de accesos por medio de dispositivos biométricos de huella digital o reconocimiento facial.

Conocemos los requerimientos del sector por lo que aseguramos total satisfacción en cada proyecto en el que implementamos nuestra solución. Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada centro por lo que en cada caso desarrollamos soluciones a la medida, contamos con los recursos y experiencia para superar sus expectativas.

Algunas de las características de ProGym®

Marketing/correo masivo:

Realice envío de avisos, promociones, recordatorios o campañas publicitarias con nuestra herramienta de emailing. Podrá enviar correos a audiencias que usted decida.

Notificaciones email:

Envíe recordatorios de próximos vencimientos, cronogramas de clases, envío de mensajes de bienvenida con información de paquete o actividad que el cliente contrata, instructor y locker asignados, así como notificaciones de pago, felicitaciones de cumpleaños y envío de cronogramas de clases o mensajes personalizados a sus clientes.

Control de inventario:

Obtenga en todo momento información confiable de existencias de productos que venda en su centro fitness y capacidades de los almacenes que tenga.

Gestión de paquetes/servicios:

Establezca precios para los diferentes paquetes. Posibilidad de crear servicios por sesiones o con restricciones de horario. Paquetes promocionales o por membresías adicionales, así como paquetes disponibles solo durante cierto periodo de tiempo.

Gestión de clientes

Registre huellas digitales y tome fotografías directamente de webcam, brinde seguridad a sus clientes y optimice tiempo en el proceso de inscripción de clientes.

Control de acceso:

Permita el ingreso a sus instalaciones solo a clientes activos con membresías vigentes y obtenga reportes con información estadística de la afluencia de clientes. Verifique horarios de entrada de sus empleados. Implemente servicio 24×7 gracias al funcionamiento stand alone de sus equipos biométricos.

Punto de venta:

Lleve un estricto control de las ventas de productos que ofrezca en su establecimiento, el inventario de productos se actualizará en cada compra realizada expidiendo ticket de venta, remita notas de venta, controle sus ingresos, genere cortes diarios, reportes mensuales, reportes detallados entre más opciones.

Gestión de lockers:

Asigne de manera dinámica lockers a sus clientes, visualice disponibilidad y vencimientos de forma fácil y rápida.

Gráficas:

Visualice en cualquier momento el comportamiento de su negocio mediante las diferentes gráficas que ProGym® le ofrece. Tome decisiones para continuar con su crecimiento o establezca nuevas estrategias para mejorar sus indicadores.

Egresos:

Lleve un control estricto de los egresos que se realizan en su establecimiento. Genere reportes de gastos por fechas, rubros, importes y más.

 

ProGym® es una solución en constante evolución por lo que cuenta integraciones con nuevas tecnologías y redes sociales como Outlook, Dropbox, Facebook, Twitter y WhatsApp.

 

Beneficios más destacados de ProGym®

Innovación y modernidad en su centro fitness

Único software en el mercado que integra gestión administrativa y control de acceso con biométricos de gama alta.Explote al máximo las funcionalidades de ProGym®. Implemente sistemas de control de acceso biométricos (huella digital y reconocimiento facial), con torniquetes, chapas magnéticas, contrachapas eléctricas, o cualquier dispositivo de acceso.

Conozca a detalle las fortalezas y oportunidades de su negocio.

La versatilidad de ProGym® le permite generar una amplia gama de reportes en cada uno de sus módulos. No se limite a revisión de vencimientos y cortes de pagos, vea más allá. Genere reportes con información específica con la amplia gama de criterios a elegir además de las diferentes gráficas con las que cuenta tome decisiones acertadas.

Amplíe la experiencia de sus clientes en cualquier lugar y horario.

Mediante el modo multisucursal, sus clientes podrán ingresar en los centros que usted decida, sólo un registro de huella para cualquier centro. Sus clientes podrán pagar en cualquier centro o bien tomar alguna clase donde mejor le convenga. Gracias al funcionamiento stand alone de los biométricos de gama alta podrá ofrecer servicio 24×7 a sus clientes.

Maximice sus recursos, optimice el tiempo de su staff.

La interface amigable e intuitiva de ProGym le permitirá el alta de sus clientes con fotografía, huella digital e información de contacto en menos de 20 segundos. Realice cobros y obtenga reportes críticos para la operación diaria con tan solo unos clics gracias a su herramienta 1CLickPanel.

PROGym
Rate this web