Trainingym Partner

PROCLUB®

Beneficios cliente TG

Implantación gratuita y 25% de descuento en la adquisición o upgrades a versiones pagas.

Países donde opera

Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Sus socios tienen por objetivo estar en óptimas condiciones, por ello, continúan exigiéndose al máximo para mejorar continuamente. Manejar su club no es muy diferente. Estar en buena forma significa operar eficiente y redituablemente, manteniéndose siempre un paso adelante en el exigente mercado del fitness.

Para ello hemos desarrollado un nuevo software de administración de gimnasios y clubes específicamente diseñado a partir del relevamiento de necesidades particulares de gimnasios de pequeño a mediano porte, para permitir tener toda la flexibilidad posible sin grandes estructuras.

Proclub Manager abarca la administración de averiguadores, visitas y socios, manejo de caja, control de acceso, turnos y reservas junto a los mas variados informes y estadísticas para una visualización mas grafica del avance y desarrollo de su negocio.

Contamos también con una versión gratuita, la cual permite realizar todas las operaciones básicas… y varias otras que no lo son tanto. Permitiendo que todos puedan acceder a administrar su gimnasio por más pequeño que sea de forma ordenada y controlada.

Sin restricciones ni vencimientos
Sin compromisos ni obligaciones
Completamente gratis

También contamos con versiones avanzadas que incluyen funciones especialmente pensadas para ser usadas por gerentes o administradores con amplios conocimientos en gestión estratégica y  planeamiento, pero de forma tal que no haga falta ser un experto en negocios para utilizarlos. Con herramientas que permiten organizar la administración en una serie de simples tareas diarias dejando que el software realice todo el arduo trabajo de procesamiento. Así, aplicando una serie de reglas de negocio específicas se puede reducir la enorme cantidad de información de su gimnasio a unos pocos indicadores estratégicos que le permitirán tomar mejores y más seguras  decisiones.

Entre los indicadores a tener en cuenta para evaluar se encuentran la estacionalidad de socios, la efectividad de la venta (conversión), la efectividad de los procesos de retención y los parámetros de rotación de socios y la tasa de ocupación en función del tamaño de sus distintas salas aeróbicas y de musculación.

¿Sabe ud. cuántos socios activos tiene en su gimnasio hoy? Cuántos se dan de baja todos los meses? ¿Cuántos socios activos no asisten a su gimnasio? ¿Por qué se dan de baja?

Proyecte y evalúe las ventas, visitas, porcentajes de conversión, perfil de planes a vencer para reestructuración de los valores de las cuotas y la tabla de precios.

Aplique día a día todas estas avanzadas técnicas en administración y gerenciamiento estratégico y muchísimo más.

Descubra Proclub Manager… Descubra el futuro hoy!

PROCLUB MANAGER
Rate this web