Trainingym Partner

Pavigym

Beneficios al cliente Trainingym

10% de descuento en soluciones activas.
10% de descuento en soluciones interactivas.
Visual 3D del proyecto tu centro sin compromiso.
Opciones de financiación.

Web

Ver Web

Contacto

Partida Canastell, I-98 03690 San Vicente del Raspeig – Alicante Spain
Tel: 902 435353
Tel: +34 965675070
Email: comercial@pavigym.com

Demos / Venta

Ver Demos / Venta

Países donde opera

Cobertura Global

pavigym

Lo que diferencia a PAVIGYM de sus competidores es su conocimiento exhaustivo de la industria del fitness (instalaciones, tendencias, innovación, etc.).

El equipo profesional de PAVIGYM es una combinación extraordinaria de personas excepcionales (arquitectos, diseñadores, consultores), que te guiará en la concepción de tu gimnasio ideal y responderá a cualquier pregunta que tengas.

Ofrece servicios de consultoría, de aprovechamiento óptimo del espacio, de selección ideal del pavimento y un paquete completo de documentación de apoyo.

PAVIGYM desarrolla diferentes soluciones de pavimentos para gimnasios que se adaptan a cada deporte y actividad, incluyendo requerimientos técnicos como resistencia, flexibilidad, agarre o deslizamiento. El secreto radica en el esfuerzo continuo para combinar materiales de alto rendimiento con absorción de impactos y las propiedades de aislamiento, para crear las mejores soluciones en pavimentos de gimnasio.

Dentro de su gama de productos destaca PRAMA, una experiencia de acondicionamiento físico revolucionaria y única que está cambiando el concepto del fitness en todo el mundo. Con más de 130 instalaciones en todo el mundo y una misión única desde el comienzo:

“Nos centramos en crear un concepto único y diferente. Sin cintas. Sin poleas. Sin bicicletas. PRAMA combina instructores excepcionales, luz y música con entrenamientos diseñados para entrenar la fuerza, la velocidad, la agilidad, la movilidad, la potencia y mucho más”, explica Marcos Requena, Director General de PAVIGYM.
Las clases de PRAMA están estructuradas por programas para cubrir las necesidades específicas de cada entrenamiento, las cuales son adaptables a los diferentes tipos de usuarios de gimnasio.

SUELO PARA GIMNASIO ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA:

• Aerobic y clases grupales: PAVIGYM MOTION
• Zonas cardio y spinning: PAVIGYM PERFORMANCE
• Zonas de fuerza: PAVIGYM ENDURENCE y PAVIGYM EXTREME
• Zonas de peso libre y cross training: PAVIGYM ENDURENCE S&S y PAVIGYM EXTREME S&S
• Entrenamiento funcional indoor y outdoor: PAVIGYM TURF
• Salas de artes marciales: PAVIGYM TATAMI
• Zonas infantiles: TURF KIDS y PAVIPLAY

Pavigym
5 (100%) 1 vote