Trainingym Partner

LIFE FITNESS IBERIA

Beneficios cliente TG

Life Fitness, una división de Brunswick Corporation, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipamiento de fitness. La compañía ofrece servicios y equipamiento cardiovascular, de musculación y entrenamiento en grupo para el canal BtoB y BtoC. Gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, ICG, Cybex, Sci-Fit y Brunswick Billiards.

Life Fitness es el mayor proveedor de máquinas de fitness del mundo y el único fabricante que lleva más de 30 años ofreciendo productos de primera calidad. Gracias al apoyo de una base de clientes global en rápida expansión, ha establecido una creciente infraestructura de fabricación, ventas y servicios. Con fábricas en 3 continentes, 10 oficinas de venta directa y ofreciendo servicio en más de 120 países, se compromete a proporcionar a sus clientes un estándar global de calidad en todo momento.

Su enfoque solía ser sólo fitness, pero ahora hay una audiencia mucho más amplia a quién llegar. Life Fitness es actividad: “NUESTRA PASIÓN ES PONER EL MUNDO EN MOVIMIENTO”. Siendo fieles a su compromiso, la empresa consigue satisfacer las necesidades de las personas que realizan ejercicio con el mejor equipamiento del sector del fitness. A medida que la tecnología avanza, Life Fitness se concentra en integrarla en sus máquinas, ocupando una posición de liderazgo para el logro de una mejor experiencia al practicar ejercicio.