Trainingym Partner

LIFE FITNESS

Datos de Contacto:

www.lifefitness.es/

Tel.+34 93 672 46 60

Email:

info.iberia@lifefitness.es

Países donde opera

España

“La industria del fitness en España sigue avanzando hacia su digitalización a buen ritmo. Cada vez más las personas que practican deporte “consumen fitness” a través diversos formatos y dispositivos, esto da una oportunidad magnífica al operador para adoptar nuevas soluciones digitales para conectar con los socios.

Ahora más que nunca es clave tener una estrategia abierta para ayudar al club a interconectar sus soluciones digitales, generar nuevas experiencias y conectar con los socios usando nuevas vías de comunicación, ayudando a la fidelización y atracción de nuevos clientes. La conectividad entre Trainingym y Life Fitness da herramientas al operador para generar engagement con el socio en todos los puntos de contacto en el club: maquinaría de fitness, salas de actividades dirigidas, contacto con el personal de sala, app del club, web del club, y muchos más. Seguiremos trabajando conjuntamente para evolucionar nuestra integración y aportar valor a nuestros clientes”.

Juan Cuesta, Digital Experience Manager. Life Fitness Iberia.

 

La integración entre el equipamiento de Life Fitness contempla las siguientes características. Recuerda que para solicitar esta integración contactar con Life Fitness:

 

CONECTIVIDAD

 

Maquinaria integrada Tipos de acceso Datos que se migran Volcado de datos Activación y Soporte Anual
User y Pswd RFID QR
Integrity C

Tiempo

Calorías

Distancia

Frecuencia Cardíaca

Tiempo Real 999,90€
Integrity X
Explore
Discover SE3/ST/SE3HD
LIFE FITNESS
Rate this web