Trainingym Partner

IDENTIFICA-T

Beneficios cliente TG

20% en servicios de puesta en marcha de software, tornos, terminales o cualquier equipo de control de acceso.

Contacto

www.identifica-t.com

600 208 194

600 208 191

Países donde opera

España

En un mercado del fitness cada día más complejo y exigente, Identifica-t ofrece soluciones donde destaca la sencillez, la tecnología, la fiabilidad y la asistencia personalizada.

Apostamos por soluciones completamente personalizadas, con un software más robusto y ágil, que permite realizar cualquier gestión de manera sencilla y rápida. Unido a la tecnología de control de acceso con mejores resultados. Desde el ya tradicional chip de proximidad RFID, hasta los sistemas biométricos de última generación. Todo ello, respaldado por nuestro equipo de soporte técnico, que te guiará durante la implantación del sistema, facilitando las herramientas y formación necesarias para conseguir una autonomía completa.

Como especialistas en control de acceso, tras nuestras propuestas existen años de experiencia y cientos de clientes. Lo que nos permite ofrecer la mejor solución para cada uno de ellos. Analizamos en profundidad el centro deportivo, valorando diferentes parámetros como el aforo máximo, circulación de usuarios, velocidad de acceso, condiciones ambientales o los servicios ofertados por el centro. Todo ello nos permite encontrar la solución perfecta, que ofrezca exactamente lo que necesitas. Además disponemos de nuestro propio servicio técnico para reparación y acondicionamiento de equipos usados. Recuperamos la funcionalidad de cualquier torno, pasillo automático, puerta o dispositivo de control de acceso, cuyo funcionamiento no sea el adecuado para las necesidades de tu centro deportivo.

Funcionalidad principal del software:

  • Gestión completa de abonados, con posibilidad de imprimir acreditaciones personalizadas, así como capturar y registrar su información biométrica desde el mostrador de recepción. Autocompletado de ficha de cliente, mediante la integración de lectores de documentos oficiales (DNI, Pasaporte,…), que favorecen una mayor agilidad durante la atención al cliente.
  • Confección flexible de tarifas y servicios disponibles, adaptables a cualquier tipo de centro. Con posibilidad de asociar a horarios y control de acceso.
  • Gestión económica mediante un innovador sistema de recibos que agiliza la gestión de cobros, generación de remesas y emisión de recibos SEPA. TPV para venta de artículos, inscripción servicios, alquiler de taquillas, reservas de espacios, gestión de invitaciones, bonos, arqueos de caja, …
  • Todo tipo de registros de control de acceso, con históricos y listados personalizados.
  • Estadísticas y enlace con aplicaciones de terceros.

La integración con TraininGym, simplifica aún más. Ya que los datos de los abonados, así como sus accesos al centro, sincronizan automáticamente reduciendo sensiblemente los tiempos destinados a la toma de datos. Por un lado mejoramos la experiencia del cliente y por otro ganamos tiempo para destinar a tareas productivas.

 

Con TraininGym e Identifica-t, tendrás todo el control en tus manos.

Especialistas en sistemas de control de acceso

Soluciones de gestión personalizadas

Soporte técnico directo y cercano

Más de 15 años de experiencia

IDENTIFICA-T
Rate this web