Trainingym Partner

GpaSport Software

Beneficios cliente TG

Indicar referencia “Soy TG”

Contacto

Email: info@gpasport.com

Países donde opera

España

GpaSport es el software de gestión integral definitivo para centros deportivos modular y escalable, una herramienta muy versátil que se adapta a las distintas necesidades de los gestores deportivos.

El ERP tiene una concepción de evolución constante en tres frentes: Las mejoras de ley, nuestra visión del mercado y, sobre todo, las necesidades de nuestros clientes. De esta manera podemos ofrecer una herramienta eminentemente práctica pues ha sido concebida “con y para el cliente”.

Desde el principio, conscientes de que cada proyecto es una situación particular, tratamos cada caso como único analizando sus necesidades. Nuestros servicios empiezan con la migración de datos, la formación práctica del personal y un servicio de atención telefónico desde el “Km 0”.

Principales características

* Gestión del circuito completo del centro: Administración, Contabilidad, Control de Accesos, Sistemas de TPV y Central de Reservas.

* Sistemas de gestión 24x7x365 a través de la Oficina Virtual Web y App, un portal de acceso restringido para los abonados orientado a la autogestión: Campañas de alta on-line, reserva de servicios, consulta de datos, inscripción a eventos, buzón de sugerencias y pasarela de pagos.

* Integración con Trainingym en tiempo real de los datos de los abonados, así de como sus accesos físicos al centro, orientado a una mejor experiencia de cliente.

* Amplio control económico: Facturación en formato SEPA, cargos recurrentes con tarjeta bancaria, pasarela de pago segura, tarjeta monedero y gestión de devoluciones.

* Integración de SII, tanto generación de la información como la comunicación directa con Hacienda.

* Comunicación activa: Selección de destinatarios para envío de Mails, SMS, Newsletters y notificaciones “Push”.

 

Módulos

Nuestra concepción modular permite dimensionar la aplicación a las necesidades particulares de cada centro.

 

Administración

Gestionaremos los “leads” con un seguimiento comercial, su conversión a cliente, la aplicación de cuotas recurrentes, así como servicios adicionales y actividades opcionales.

El sistema permite la facturación, remesa, amplios listados estadísticos y la comunicación activa.

 

Contabilidad

Modulo contable con analítica por centros de coste y seguimiento presupuestario. Conciliación bancaria, gestiona prorrata de IVA y pagos a proveedores en soporte magnético a partir de previsiones.

 

Reserva de recursos

Planificación de compromisos (Escuelas, campeonatos) en nuestras pistas.

Gestiona el ciclo de vida del recurso (reserva anticipada, ocupación y pago).

Estadísticas de ocupación y ranking de jugadores.

 

Sistemas de TPV

Con funcionalidad táctil permite gestionar tanto la tienda deportiva como la cafetería / restaurante.

Control de stocks, gestión de pedidos a proveedores, inventario cierres de caja y estadísticas de ventas.

 

Control de accesos

A través de lectores de sobremesa, terminales de pared o tornos podemos establecer sistemas de identificación con biometría, tarjetas, pulseras, llaveros, código de barras e incluso el propio smartphone.

La configuración permite control de franjas horarias, consumo de bonos, pases temporales así como restricciones por aforo, zonas exclusivas y solvencia económica.

GpaSport Software
Rate this web