eBook inducción

El camino de inducción del socio deberá estar repleto de experiencias positivas.

Te ofrecemos un nuevo eBook con las claves necesarias para crear un plan de acogida que fidelice a los clientes en los 60 primeros días en el gimnasio. El camino de inducción del socio deberá estar repleto de experiencias positivas. Para ello, uno de nuestros pilares fundamentales será llevar a cabo estrategias que hagan que, en el menor tiempo posible, el socio sienta experiencias que le transmitan seguridad, control y aceptación.

En este contenido digital, dirigido a gerentes y coordinadores, se reflejan diferentes situaciones que cualquiera, como clientes, hemos padecido y la forma adecuada para ponerle solución. Por ejemplo, nuestro primer día en el club, la sensación de ridículo cuando un técnico nos corrige en público o cuando nos llaman por ‘Perdona’ o ‘Disculpa’.

Durante este documento, también se incluye el testimonio de una de las cadenas de referencia en este tipo de acciones sobre inducción: Lowfit. Así lo indica el gerente del centro de Dos Hermanas, José Blanes: “En Lowfit Centros Deportivos consideramos que una de las grandes claves para que un socio permanezca más tiempo con nosotros reside en aumentar el número de interacciones del cliente con el personal del centro. Esto te permite conocerlo mejor, darle aquello que necesita y saber si estamos cumpliendo sus expectativas o no con el fin de reconducirlas o mejorar cualquier proceso”.