Trainingym Partner

CITIUS

Beneficios

Promoción especial para clientes de Trainingym aplicable al precio de venta de un 25% de descuento.

Ofrecer una solución informática global para la gestión integral de clubes deportivos. Cima Informática de Gestión, S.l. con sus marcas Citius y Pandora Global System se ha convertido en el referente de gestión como SOLUCION GLOBAL. Es la  suma de conocimiento y experiencia de todos y cada uno de nuestros clientes.

Contacto Soporte / Ventas

VER SOPORTE / CONTACTO

Demo / Ventas

VER DEMO

Países donde opera

España, Portugal, Italia y Uruguay

“Citius” es la Solución de Cima Informática que está formada por varios módulos que pueden seleccionarse, según necesidad del Club Deportivo o Gimnasio, con la posibilidad de ir incorporando, a medida que vaya creciendo el Club.

Los módulos que incluye “Citius” son los siguientes:

  • Módulo Facturación: Gestión de Socios o Clientes con facturación periódica, Gestión de Cobros y Bancos, TPV, Gestión de Ventas.
  • Módulo Accesos: Control de los accesos al Club Deportivo mediante barreras de Parking, Accesos a puertas de las instalaciones o tornos, Control de empleados, etc. Obtendremos información de todos los movimientos dentro del Club.
  • Módulo de Reserva de Pistas: Agenda de reservas de Pistas y Planning de ocupación.
  • Módulo Preventivo: Control del mantenimiento de nuestras instalaciones, del material y de los empleados.
  • Módulo Escuela: Control de Cursos y Monitores.
  • Gestión Documental: Si necesita consultar una factura o un contrato, ¡A qué prefieres tenerlo a la vista con un movimiento de ratón! La gestión sin papel es una realidad.
  • Informes Gerenciales: Podrás disponer de toda la información estadística que permite controlar los resultados económicos del Club. ¡Qué unidad de negocio es la más rentable!, ¡Mis ratios de ingresos-gastos son aceptables!, ¿sobre que unidad debo actuar?, ¿Qué servicios son deficitarios?, etc.

Nuestros usuarios están constantemente aportando mejoras en el uso del programa por lo que “Citius” es sencillo e intuitivo para su uso en la gestión diaria. En la actualidad se está utilizando los más modernos estándares de programación, bases de datos y entornos de trabajo. “Citius” puede trabajar en Cloud aprovechando al máximo las últimas tecnologías de internet o puede ser instalado en local para aquellos clientes que lo deseen.

La integración entre Trainingym y la maquinaria Precor ya es toda una realidad. A continuación, os exponemos las características a tener en cuenta:

CITIUS
Rate this web