low_fit

A medida que vayamos creando experiencias positivas en el cliente, le ayudaremos a crear un hábito y a mantener la continuidad en el tiempo.

La llegada de nuevos clientes nos ofrece nuevas oportunidad que, como gerentes, tenemos que aprovechar para que estos permanezcan en nuestro club más tiempo. Sin duda, el plan de acogida forma un papel fundamental en este proceso. A medida que vayamos creando experiencias positivas en el cliente, le ayudaremos a crear un hábito y a mantener la continuidad en el tiempo.

A continuación, vamos a ver cómo una de las cadenas referentes a nivel nacional, Low Fit Centros Deportivos, lleva a cabo este proceso de inducción. Así lo indica el gerente del centro de Dos Hermanas, José Blanes: “En Lowfit Centros Deportivos consideramos que una de las grandes claves para que un socio permanezca más tiempo con nosotros reside en aumentar el número de interacciones del cliente con el personal del centro. Esto te permite conocerlo mejor, darle aquello que necesita y saber si estamos cumpliendo sus expectativas o no con el fin de reconducirlas o mejorar cualquier proceso”.