atenas_experienciaTG

Conoce las impresiones y experiencias del equipo humano de este gimnasio madrileño con Trainingym.

David Menéndez, Director Gerente de Centro Atenas Madrid, cuenta en el vídeo cómo ha dado un gran paso tecnológico en su club con la contratación de Trainingym, el módulo de reservas, TG Booking y el lanzamiento de este año, TG Loyalty.

Centro Atenas está situado en un barrio madrileño y cuenta con 650 clientes activos a los que se le mima hasta el mínimo detalle para que resulten ser los mejores embajadores. Según Menéndez, ‘Nuestra mayor publicidad es cuando un cliente entra y está satisfecho y consigue estar motivado’.

¿Por qué Trainingym?

Una de las principales preocupaciones de los gerentes de los centros deportivos es la fidelización de clientes y aunque existen centros que han tirado la toalla, hay muchos que siguen buscando fórmulas para seducir al cliente a lo largo del tiempo. Según Menéndez, ‘Conocer las experiencias de los clientes es básico para nuestro staff, puesto que le permite mejorar en su trabajo. Genera un feedback y una conexión entre el trabajador y el cliente que le fideliza inmediatamente’.

La productividad de los trabajadores también es importante para este centro que persigue optimizar muchas de sus tareas del día a día con la tecnología. El Coordinador Técnico del centro, Sergio Consuegra, apunta que “El cliente ha percibido una mejora importante de antes a ahora. Podemos estar más tiempo con él, darle más atención y prestarle menos al papel”