badytone

Trainingym Partner

Bodytone™

Beneficios cliente TG

· Descuento en compra de maquinaria
· Financiación aprobada

Contacto

Teléfono: +34 968 205 383
Email: info@bodytone.eu

Países donde opera

México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Perú

Bodytone posee una cartera de productos muy variada y extensa, desde la gama destinada al cardio, pasando por máquinas de musculación, hasta Cross Area y entrenamientos funcionales.

Los productos de Bodytone se diferencian del resto de competidores en el mercado por una serie de características bien diferenciadas: un diseño muy vanguardista y pensado, donde predominan las líneas curvas, de tal manera que se consigue una armonía en el diseño en todas las líneas de productos que conforman Bodytone.

El diseño también se caracteriza por su funcionalidad, ya que en la práctica deportiva este punto es clave para Bodytone, ya que de nada sirven las máquinas sino son funcionales.

Otro de los puntos clave para Bodytone pasa por la fabricación propia de toda su maquinaria, donde priman los materiales de la máxima calidad y con un gran acabado. De esta manera se consigue unas máquinas muy resistentes y con una estructura robusta, así los usuarios pueden trabajar con grandes cargas. Esto se hace especialmente visible en la línea de Solid Rock, cuya principal característica es el gran volumen de carga que es capaz de soportar.


En nuestros productos también prima la tecnología y las últimas novedades en lo referente a la misma. Es por ello que desde Bodytone hemos implantado ya nuestra aplicación MyBodytone.

Esta aplicación está centrada, por el momento, en nuestra maquinaria de cardio, de tal manera que esta aplicación permite al usuario vivir una experiencia de estar trabajando al aire libre aun estando realmente bajo techo.

De igual manera la inter-conectividad es importante para Bodytone, por ello una de nuestras máximas es lograr crear una red con los diferentes Softwares disponibles en el mercado fitness, Trainingym entre ellos.

Otro de los grandes puntos que desde Bodytone cuidamos con especial mimo es, sin duda alguna,  la atención al cliente y el servicio de atención técnica. Esto es muy importante para nosotros porque cuidando estos dos puntos, logramos que el cliente se sienta muy respaldado y protegido por Bodytone.

De esta manera nuestros clientes tienen la seguridad y la confianza de que Bodytone no sólo se preocupa por ellos durante la compra de los productos, sino que estamos con ellos después de la compra.

Por último, destacar las facilidades en la compra de nuestros productos mediante el renting de Bodytone, que otorga a nuestros clientes una gran flexibilidad a la hora de adquirir maquinaria de alta calidad para sus gimnasios.

Esto se logra con personal dedicado en exclusiva a este apartado e invirtiendo mucho para mejorar día a día la rapidez y atención del servicio.

  • Diseño y fabricación propios: Nuestras máquinas están diseñados y fabricadas por profesionales en Diseño Industrial y Biomecánica, para ofrecer el mejor diseño y funcionalidad. En la fabricación se utilizan las últimas tecnologías para ofrecer la mejor calidad al usuario
  • SAT: Nuestro Servicio Técnico es uno de los mejores y más rápidos del sector, con la máxima cualificación de personal y los mínimos tiempos de respuesta
  • TECNOLOGÍA Y ENTRETENIMIENTO: En Bodytone creemos que la Tecnología es el futuro. Por eso nos dedicamos a hacer más entretenido su entrenamiento, con aplicaciones como MyBodytone Cardio. Y también podrá sincronizarse con su app favorita (Trainingym,)
  • Atención Comercial: No solo nos preocupamos de asesorarle antes de la venta; sino también después, resolviendo cualquier duda o problema que pueda tener.
  • I+D+I: En este apartado Bodytone estamos mejorando día a día, para garantizar la durabilidad e integridad de nuestros productos, así como la búsqueda constante por mejorarlos. Hemos forjado con la UCAM para desarrollar aún más esta sección de la empresa.
  • Renting aprobado: gracias a este renting, los clientes que deseen adquirir maquinaria Bodytone dispondrán de una gran variedad de opciones a elegir.
Bodytone
5 (100%) 1 vote