Trainingym Partner

BH

Beneficios Cliente TG

  • Financiación
  • Nube propia
  • Acceso a plataforma de servicios añadidos
  • Acceso a sistema para fortalecer ingresos atípicos

Contacto

Teléfono: +34 945 290 258

Email: bhpro@bhfitness.com

Países donde opera

España

“Para BH supone dar un paso importante que nos acerca a ofrecer la mejor propuesta de valor para nuestros clientes. Trainingym es un referente como compañía orientada a la innovación y a la experiencia del cliente, siendo este un enfoque que nos une a ellos mucho más que en proyectos puntuales.
Es estratégico que el gerente/director encuentre en esta integración un valor ligado a la mejora de la gestión. SmartFocus integrado con Trainingym les aportará parámetros que hasta ahora desconocían y que podrán incorporar a sus cuadros de mando para mejorar los procesos de gestión y la toma de decisiones. Una toma de decisiones con datos en la mano se traduce de manera inmediata en una mejora de la cuenta de explotación, ya que, a mayor conocimiento del negocio, mejores decisiones se pueden tomar para aumentar la satisfacción del usuario. Además, poder hacer esto en las máquinas de musculación y cardio es un hecho definitivamente diferencial.
Por su parte, el usuario disfrutará todos los beneficios que se desprenden de un servicio digital y bidireccional. Hablamos de que podrá recibir un trato más personalizado y tendrá más herramientas para sentirse parte activa de una comunidad. La vinculación entre la aplicación de la tecnología y la consecución de los objetivos de un usuario está más que probada. Por ello creemos que la conectividad debe ayudarnos en este enfoque de ejercicio monitorizado y personalizado para mejorar la salud de los usuarios y ayudarles hacia sus objetivos”.

Pablo Pérez de Lazarraga, Director General de BH Fitness

La integración entre Trainingym y la maquinaria BH ya es toda una realidad, para solicitarla será necesario que contacte con su comercial de BH. A continuación, os exponemos las características a tener en cuenta:

 

CONECTIVIDAD

Maquinaria integrada Tipos de acceso Datos que se migran Volcado de datos Activación y Soporte Anual
Usuario Pswd Email   Pswd RFID QR

SMARTFOCUS Consolas de cardio:

Monitores de 21”, 19”, 16” y 12”

Tiempo

Calorías

Distancia

Frecuencia Cardíaca

Tiempo Real 999,90€
BH
Rate this web