Syltek

Trainingym Partner Syltek Beneficios cliente TG Implantación gratuita y 15% de descuento el primer año para las versiones Silver, Gold y Platinum. Web syltek.com Contacto Teléfono de soporte: +34 916 519 465 Teléfono de ventas:Diego Arroyo +34 618 004 824 Países operativos España, Portugal, EEUU, México, Chile, Perú, Francia, Mónaco, Croacia, Alemania, Holanda, Andorra, Italia,…

Life Fitness

Trainingym Partner LIFE FITNESS IBERIA Beneficios cliente TG CONÓCELOS AQUÍ Web lifefitness.es Teléfono de contacto Tel. +34 93 672 46 60 Mail: info.iberia@lifefitness.es Life Fitness, una división de Brunswick Corporation, es líder mundial en el diseño y fabricación de equipamiento de fitness. La compañía ofrece servicios y equipamiento cardiovascular, de musculación y entrenamiento en grupo…

Optimización Costes

Trainingym Partner MÉTODO CANAL ESCUCHA CLIENTES Beneficios cliente TG Descuentos de un 15% en el servicio Método Canal Escucha Clientes para contrataciones antes del 30 Noviembre 2017. Web optimizacioncostes.es Teléfono de contacto Tel. +34 917 400 298 Mail: info@optimizacioncostes.es CONSÍGUELO AHORA Una auditoria de tu Centro Deportivo desde la perspectiva del cliente. Es un servicio…

Aerobic & Fitness

Trainingym Partner Aerobic & Fitness Beneficios cliente TG Regístrate aquí: REGISTRO A&F Web www.aerobicyfitness.com Contacto Tel. + 34 938 355 950 Contacto: aerobicyfitness.com REGÍSTRATE En Aerobic y Fitness comercializamos material y equipamiento deportivo para la práctica del Fitness con más de 25 años de experiencia en el sector, siendo líderes en el mercado español y…

CMD Sport

A través de su revista impresa mensual y de sus soportes digitales (web y newsletters diarios) el profesional del mercado del fitness (gestor de gimnasio, proveedor, representante, entrenador) puede seguir toda la actualidad del sector, así como las nuevas tendencias y los análisis de sus fenómenos coyunturales.

Body Life

Body LIFE es la revista de fitness más conocida entre los gimnasios y clubes de fitness españoles. Ofrecemos información de todo lo que es interesante para el lector en colaboración con redactores técnicos especializados en el mercado tanto a nivel nacional como internacional.