Bookgy y Trainingym, una colaboración más allá de la integración

[vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]

Centros deportivos españoles como los latinoamericanos podrán aprovecharse de esta sinergia

[/vc_column_text][thb_image alignment=»center» image=»2072″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»columns2″][vc_column][vc_column_text]La colaboración entre Bookgy y Trainingym ya es toda una realidad. Las dos empresas de software españolas han decidido unirse mediante un partnership que va más allá de una mera integración. En boca de Carlos Villegas, Director General de Bookgy: ‘Siempre hemos sido partidarios de alianzas cuando estas benefician a todas las partes. Con Trainingym hemos tenido buena armonía y en el futuro queremos que siga siendo así’.

‘Nuestra filosofía pasa por estar orientados siempre al cliente y tener en cuenta lo que necesita. En este caso, la conectividad es fundamental por lo que necesitamos ir de la mano con empresas como Bookgy que se integran a la perfección con nuestra solución’, comenta Fernando Porta, Director de Desarrollo de Negocio de Trainingym.

En centros que cuenten con Bookgy y Trainingym, el socio no percibirá dos soluciones y los trabajadores no tendrán que duplicar procesos. Tal y como indica Villegas de Bookgy: ‘Los datos fluirán de manera automática entre ambas plataformas. Además, la simbiosis entre ambos softwares da como resultado una solución más redonda y potente’. Tanto Trainingym como Bookgy son dos soluciones que se adaptan a cualquier instalación deportiva, ya sea grande, mediano o pequeño.

Sin duda, esta alianza está pensada por y para el cliente. Puedes consultar toda la información de Bookgy y conocer la nueva metodología Perfectium de Trainingym.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Te invitamos a compartir este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Te puede interesar también:

¿Quieres digitalizar tu gimnasio?

Solicita una demostración Online gratuita.

Nuestras cookies son bajas en colorías.  Saber Más